Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

214 respuestas
En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.
6 suscriptores
En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.
Página
17 / 27
#129

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

artículo que aparece hoy en fundspeople en el que Amundi intenta explicar por qué no se deprecia el euro. Yo soy uno de los que se equivocaron en el timing y me puse en contra del euro y a favor del dólar demasiado pronto.

http://www.fundspeople.com/noticias/145733

#130

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Gracias por el enlace.

"Demasiado pronto", bueno en esto, al menos yo, nunca sabes que es demasiado pronto o el momento, porque de un día para otro se produce un desenlace que provoca la depreciación y tú estás fuera por no haberlo hecho antes. Por mi parte creo que a medio plazo el euro debe depreciarse.

#131

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Ahora que el euro ha roto su tendencia alcista de largo plazo respecto al dólar al bajar de 1,35 puede ser un buen momento para entrar en fondos monetarios en dolares ¿no?

#132

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Ya estas tardando....
Suerte!

#134

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Efectivamente,ya el Sabado pasado el señor Victor Alvargonzalez nos ponía tres ejemplos de lo que ahora puede ser interesante invertir,por que nos dice,que no hay que invertir en función de las rentabilidades pasadas,sino de las expectativas futuras.
El primer consejo es invertir en Dolares en un fondo monetario lo más baratito posible,pues como apunta sota5 el euro ha roto la tendencia de largo plazo alcista hacia abajo y es en las tendencias primarias,donde se gana más dinero con paciencia y suerte.
El segundo consejo es invertir en bancos domesticos,pues hemos pasado de tener casi 50 entidades a 15 y lo que queda esta mas saneado y el pastel se lo reparten entre menos.
El tercer consejo es empezar a invertir en el tema inmobiliario,y aquí nos pone un producto llamado socimi que no tengo ni idea que es,pero que si encontraramos un buen fondo de inversión inmobiliario domestico en mi opinión sería ideal.
Saludos.

#135

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Aquí la entrada en el blog de Tressis que comenta el compañero Lizpiz.

http://www.tressis.com/blog/ideas-de-futuro-frente-a-rentabilidades-del-pasado/

Lo que no termino de entender es el motivo por el cual aconseja la inversión en monetarios en USD pero no en RF USD. Entiendo que será por el componente negativo que para la RF USA debe tener un alza en los tipos de interés.

Parte de mi liquidez la tengo en un monetario en USD, el Pictet Money Market Short Term. Así por lo menos, mientras mi liquidez está aparcada por lo menos espero rascar algo por el tema divisa. Veremos, aunque el movimiento será lento. Mi intención es recoger beneficios cuando el par EUR/USD se sitúe en 1,25-1,20, que no tengo ni idea cuando se dará...

#136

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Es lo que hablabamos en otro hilo sobre el Natixis Loomis Sayles Multisector Income. Los tipos en USA van a subir si o si y la RF americana solo puede bajar. Por eso el sr. Alvargonzalez la desaconseja. Voy a confiar en el sr. Fuss para que toree la bajada...

Meterse en un monetario USD es buena idea. Asi te aprovechas de la apreciacion del dolar

Ahora bien, para mi, mejor idea es meterse en un sector que tu creas que se va a revalorizar pero hacerlo a traves de un fondo en USD. Por ejemplo RF emergente en USD. Asi te aprovechas de la subida de la RF emergente y de la subida del USD

Pero claro, es jugartela por partida doble y hay que saber poner cara de poker si las previsiones no se cumplen...

Guía Básica