Acceder

En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

214 respuestas
En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.
6 suscriptores
En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.
Página
9 / 27
#65

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

...

Elecciones al parlamento Europeo.

Durante este año, creo que en algún momento tendremos otra crisis de Eurito, con su correspondiente problemas para el Euro.

Tener algo en dolares creo que puede ser interesante, como tener algo en oro, la pregunta igual es ¿Cuando? ¿De que forma? Entiendo que entrando de forma escalonada y a medio plazo.

#66

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Este hilo me viene al pelo, mi intención es participar en un monetario usd, pero en euros y que sea lo menos volatil posible para no asumir mas riesgos que el de cambio divisa.
Estoy dudando entre estos dos fondos:
El blackrock es monetario puro pero el handicup es que la entrada son 5000 € del ala.
El pioneer es rf con entrada mas asequible.
Os pido la opinion porque consulto morningstar y sale una volatilidad altisima supongo que por el tema cambio y no me aclaro mucho....cual me recomendais?
LU0119440518 Pioneer Funds - U.S. Dollar Short-Term C EUR ND
LU0171298564 BlackRock Global Funds - US Dollar Short Duration Bond E2 (EUR)
Saludos y Gracias.

#67

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Has escogido los mismos fondos que yo elegí tras leer la recomendación de Daniel Lacalle a principios de año de comprar deuda corporativa USA. Fue un impulso ;-)

Ambos fondos están liderados por dos gestores con triple AAA de Citywire y se han posicionado en los primeros puestos de su categoría a uno, tres, cinco y diez años.

Al final elegí el de Pioneer por su menor importe inicial.

Saludos y suerte.

#68

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Entonces es un rf bajo riesgo y la volatilidad del 9% es por el cambio divisa y tiene la ventaja que el vl es en euros y asi nos ahorramos comisiones al traspasar o liquidar,
he entendido bien?
Perdon por la insistencia, pero me gusta tener las cosas claras antes de meter los dineros...
Gracias de nuevo.

#69

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Os iba a proponer este fondo para la operativa que comentamos; pero veo que ya lo sacaste a relucir tú
El BNP Parvest money market USD clase N (Lu0107067182)
De costes está bien , la versión N es para aportaciones de 1000 euros, la A (creo que es), para 30.000. Se puede comercializar a través de Renta 4. Le he echado un vistazo y no está mal...
Probablemente traspasaré a este lo ingresado hasta ahora.
Lo traigo a la memoria por si aun no os habeis decidido y le quereis echas un vistazo.
Un saludo

#70

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Bueno, pregunta sobre los chinos,

¿Que pais dictatorial comunista es el que más reservas de moneda tiene y puede utilizar para lo que quiera?
¿Que les puede interesar?
¿Mantendrán el cambio fijo respecto al dolar?

En otro hilo estubieron hablando del fondo Allianz Renminbi Currency AT (H2-EUR) EUR

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000NRHR

#71

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

La paridad Euro/Dólar se mueve a su nivel más alto desde Octubre de 2.011, superando los 1.39.

El Euro/Dólar ha subido hoy un +0.34%, hasta los 1.39107, después de conocerse los datos del Banco Central Europeo que muestran que los bancos devolverán una gran parte de sus préstamos de emergencia a 3 años la próxima semana.

#72

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Los bancos Europeos son unos cachondos !!!! y no se ponen nunca de acuerdo para nada !!!!

¿Que os parece estar en Amundi Fds Bd Global Aggregate SU-C RF Global LU0319688361 en $ ?

Guía Básica