Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

214 respuestas
En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.
6 suscriptores
En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.
Página
27 / 27
#209

Re: Y viceversa???

No soy un experto en esto , tan solo voy a contarte un hecho  
Suelo invertir en la clase sin cubrir del fondo, pero observo que en estos últimos momentos en los que se ha devaluado el dólar se han comportado mejor la clase Hedge (, el equivalente al fondo sin moneda cubierta )de los fondos 
#210

Re: Y viceversa???

Si claro evangelista. Es lo que ha vimos en 2017. Vés que sube usa...pero tus fondos globales y mericanos...no. 
Lo que quisiera es saber como aprovechar esa circunstancia si es que se da. 
Lo de invertir en  clases hedged sale caro, se pierden sábanas en cada lavado...que decimos en mi tierra.
La otra posibilidad es salirse del mercado mientras dure la tendència. Si es que eso llega a producirse.
Saludos.
#211

Re: Y viceversa???

Efectivamente, amigo Safillo, el cubrir la divisa eligiendo Fondos Hedge tiene su coste anual, que no es poco.

Si vas a corto o medio plazo y estás MUY SEGURO de la depreciación del dólar, sería aconsejable cubrirla. De otra forma, no.

El problema con las divisas es que es MUY difícil predecir su evolución a medio y largo plazo. Intervienen muchísimos factores y uno de ellos -quizá el peor y el menos predecible- es el político.

Por ejemplo, ¿alguien está seguro de lo que "tuiteará" cuando se despierte mañana, nuestro "amigo" Trump?