Acceder

En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

214 respuestas
En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.
6 suscriptores
En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.
Página
23 / 27
#177

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Soy yo solo el que lo piensa, o cada vez las variaciones del producto que sea es cada vez más abrupta ..... después un largo o corto lateral .... y otra variación abrupta ....

Paridad Euro - Dolar ..... el tema del petroleo ..... el resto maerias primas .... yo sigo retirando beneficios.

He leido que el S&P entra en lateral bajista ...

#178

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Que cuando el EUR/USD cotize 1/1 ( paridad ) traspasaré algunos FI $ a euros ... es decir bajaré la exposición de mi cartera al dolar.
salut

#179

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Esta mañana he cubierto la divisa en mis dos fondos en euros que invierten en RV de EE. UU.

En agosto del año pasado acerté en el timing de entrada con el dólar y ahora creo que ya toca descansar. Veremos.

#180

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Yo sigo saliéndome poco a poco del dolar. Error no haber entrado en Rusia cuando se dejó de criticar el tema Ucraniano.

#181

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

El euro disparado y a punto de alcanzar el 1,10. Menos mal que...

#182

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Pues parece que has jugado bien tus cartas cubriendo divisa; enhorabuena... Me gustan los análisis que hace Kathy Lien (www.bkassetmanagement.com). Esto es parte del de hoy (el original en inglés es de ayer):

9 razones por las que deberías operar en Forex esta semana
En el calendario económico de la semana tres bancos centrales ofrecerán anuncios sobre política monetaria y otros tres publicarán informes sobre el PIB. La naturaleza global de los riesgos que suponen los eventos de esta semana conlleva que las divisas estarán inquietas. DÓLAR: La decisión de la Fed sobre los tipos hará aumentar la volatilidad del USD. La tanda de decepciones provocadas por los datos de Estados Unidos lastra el dólar haciendo que los inversores apuesten por una postura más relajada en cuanto al anuncio del FOMC. Entre la disminución de la actividad de los sectores manufacturero y de los servicios y la ralentización del crecimiento del empleo no agrícola que se vienen observando desde diciembre de 2013, no cabe duda de que la recuperación ha perdido fuelle durante el mes pasado. Todo apunta a que la Reserva Federal no efectuará cambios en su política monetaria aunque los alcistas del dólar no pueden dejar de preocuparse por si el banco central deja de barajar un ajuste económico en junio. EURO: Sube el EUR tras el nombramiento de un nuevo líder para las negociaciones de la deuda griega, lo que parece aumentar las posibilidades de alcanzar un acuerdo con sus acreedores. Una recuperación de las ventas minoristas de Alemania o la caída de la tasa de desempleo de dicha nación podrían acelerar el avance del EUR. leer más: http://es.investing.com/analysis/9-razones-por-las-que-deber%C3%ADas-operar-en-forex-esta-semana-212261 Saludos.
#183

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Los datos de hoy avalan el análisis de Kathy Lyen:

Mal dato de crecimiento norteamericano lo que significa que se aleja en el tiempo la subida de tipos de la FED y que ocasiona que el dólar se deprecie.

Hoy ya estamos en 1,10 ¿camino del 1,15?

#184

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Ya estamos en 1,1038 y comprando...

Ayer Kathy Lyen (hoy en su versión traducida http://es.investing.com/analysis/d%C3%B3lar-%E2%80%94-%C2%BFpor-qu%C3%A9-tanto-revuelo-con-la-reuni%C3%B3n-de-abril-de-la-fed-212293 ) escribió esto:
Al no haberse publicado informes económicos de la zona euro este martes, el fortalecimiento del euro irá meramente en función del debilitamiento del dólar. Aunque el 1,10 es un nivel psicológico considerable, el 1,1050, la cota más alta del 26 de marzo, es el nivel de resistencia clave para el EUR/USD. El par de divisas no ha cerrado por encima de dicho nivel desde hace siete semanas pero, si lo consigue, la siguiente parada será el 1,12. La confianza de la eurozona y los informes sobre inflación se publicarán durante la jornada de este miércoles pero el principal motor del EUR/USD será el FOMC. El interés de los mercados en el dólar determinará si el par se sale o no de sus márgenes.

Guía Básica