Acceder

En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

214 respuestas
En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.
6 suscriptores
En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.
Página
6 / 27
#41

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

ese es el que yo llevo, desde 200 EUR en R4 asi es
las comisiones las acabo de mirar en Morningstar

en general son bastante parejos, creo que influirá más la estrategia a seguir que el fondo a utilizar

#42

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

¿los utilizaríais para mantener dolares y evitar comisiones de cambio de divisa cuando rebalanceas un fondo?, ¿utilizaríais mejor fondos de renta fija corto plazo?.
El objetivo no sería entrar con euros altos sino evitar cuando rebalanceas un fondo tener que pasarlo a euros, y cuando quieras volver a utilizarlo volver a cambiarlo a dolares, así lo dejaría en dolares hasta que lo utilice.
gracias
edito: he visto este que creo comentó usillo, y lo voy a utilizar como alcancia en dolares.
LU0319688361

#43

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

No se con que comercializadora trabajas, pero cuidado porque en R4, Selfbank... al trabajar con allfunds bank, al pasar de un fondo en dolares a otro en dolares pagas comisión de divisa dos veces.

#44

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

trabajo con renta4. ¿podrías aclarar eso de que al traspasar fondos de una misma divisa te los convierten previamente a euros?
¿Esta el la hoja de tarifas?
saludos

#45

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Como comentas, cualquier traspaso entre fondos lo convierten previamente a euros así que es por eso que pagarías dos veces el cambio de divisa. No se donde lo pone, a mi me lo indico mi agente de R4.

Pregúntalo en tu oficina o haz una prueba con un importe pequeño y lo compruebas.

#46

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/Nuezoct13/cruce/EURUSD/graficos

NOS acercamos a cambio 1.38.. quizá sea momento de empezar a tomar posiciones en los fondos indicados, al menos con 1/3 de lo que se desea invertir.
Los que lo vais a hacer...¿ya teneis claro el fondo elegido??
Habrá que releer el hilo.
Saludos y suerte
PD: si el elegido es un fondo con aportación mínima de 30.000 Euros, y el tercio de la inversión no llega a esa cantidad, puede que sea buena estrategia contratar "el menos malo" y posteriormente, tras todas las aportaciones, traspasarlo al primero.

#47

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Estamos pasados el 1,38

¿Fondos elegidos, alguno basado en dividendos y dolares - o nos vamos a uno basado en dolares y industria minera?

#48

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Ahora que ha superado 1,381 ¿ seguirá hasta 1.4 o 1.42 ? que opináis.

S2

Guía Básica