Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

214 respuestas
En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.
6 suscriptores
En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.
Página
19 / 27
#145

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Buenas;

Con el cambio EUR/USD a 1,2629 como veis entrar en en fondo monetario en dolares ahora mismo?
Creeis que el dólar se apreciara hasta llegar a la par en 2017 como comentan algunos artículos?

Saludos.

#146

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Bueno.....

Estoy en fondo monetario en dolar cuando estaba en 1,39 - para el 2017 hasta el PSOE puede gobernar con PODEMOS de coalición, .......

Preguntésmonos, ¿A las manos grandes les interesa esa paridad? ¿A USA le interesa la paridad? ¿A los Alemanes le interesa? [...] Dejo la pregunta. Seguro que hay más preguntas a añadir, algo respecto a la creación de la zona Ruso-Asiatica con China de lider, y su propia moneda y Banco de Inversiones.

#147

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Lo único que sé es lo mismo que todos hemos leído: que hasta aquí sabíamos que íbamos a llegar tarde o temprano, que es probable que llegue a 1,20 pero que mas abajo la FED se pone nerviosa.

En cualquier caso, no me parece una apuesta arriesgada, porque lo que está claro es que el BCE va a mantener el euro a raya.

#148

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Espectacular el rally que lleva el USD frente al EUR desde que la FED cerró esta semana su programa de compra de bonos, decisión que ya estaba descontada por los mercados pero que me ha sorprendido por el tirón que ha ocasionado en el dólar, que llevaba un mes depreciándose por las dudas del mercado sobre el momento en que la FED comenzaría a subir tipos.

No me quiero imaginar el efecto que causará en el cruce USD/EUR el año que viene cuando comiencen a subir tipos.

Personalmente, entré con un 10% de mi patrimonio en un fondo monetario en dólares (ABERDEEN LIQUIDITY USD A2 - LU0049014870) en el mes de agosto cuando se confirmó la ruptura del soporte del 1,35 (entré en 1,34) y no puedo estar más contento de mi decisión.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04BKU

A estas horas, el dólar se revaloriza frente al euro en un 0,77% y el cruce se ha situado en 1,251.

Impresionante.

#149

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Yo llevo el Amundi fund cash USD , cuando lleguemos al 1,20 empezaré a pensar en quitarmelo...

Sds

#150

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

1,11 es mi objetivo. Ahí comenzaré a deshacer posiciones.

#151

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Si mis datos son correctos, el cambio a 1,11 se vio por última vez en 2003.
Veo mas que complicado volver a ver eso en la tesitura actual. Se tendria que devaluar el euro y ponerse muy chunga la cosa en europa y no hablo solo de bolsa, para llegar a eso.

#152

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Mis dados dicen que se estará soportando en el 1,24-1,25 hasta que el BCE no mueva ficha.

El BCE no necesita mover ficha, si la bolsa sube, el Euro se deteriora poco a poco, y el resto sigue su camino.

Puede bajar más, por supuesto, y en poco tiempo, hay está el oro, petroleo bajando, normal que la inflacción sea negativa.

Tengo el 20% de los monetarios en Dolares.

Guía Básica