Acceder

Fondo Liberbank Ahorro FI

152 respuestas
Fondo Liberbank Ahorro FI
1 suscriptores
Fondo Liberbank Ahorro FI
Página
4 / 20
#25

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Tú me dirás... si te parece no van a decir que se han pegado un hostión del carajo para que el personal salga en estampida.
Lo peor es que en las oficinas te lo querían vender como un sustituto a los depos con casi el 100 % de revalorización de por lo menos el 3,5%-4%. Para fiarte de los directores/comerciales de las oficinas.

Saludos y suerte para los que esteis pillados.

Saludos desde Málaga.

#26

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Bueno, qué van a decir... la historia es que el día de Gowex algo pasó y pegó el golpe, al día siguiente salió el tema de BES... y digan lo que digan, les queda aún unos bonitos y unos pagarés ¡¡¡y hablamos de RF!!! En fin, yo me he salido después de la pérdida asumida y no puedo ver ahora cómo va... ¿sigue en pérdidas o levanta cabeza? Gracias.
Edito. Comento si sube realmente porque veo datos de que paró la sangría.

#27

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Estas equivocado y repite conmigo !no se mirar la duración de la cartera de un fondo...!machote hay que mirar un poquito más

cartera duración de 3 a 5 años 17% , de 5 a 7 años 5,08% ,de 7 a 10 años 11,65%, de 10 a 15 años 8,21%

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04ITP&tab=3

yo lo he tenido en cartera, pero no me ha gustado para el largo plazo,solo para momentos puntuales

#28

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Vamos a ver, primero no seas faltón con el tono. Lo primero q se debe leer es el folleto; la distribución de la cartera lleva mucho retraso y puede cambiar sin q te enteres. Cuando entro en un fondo miro su folleto, q es la normativa por la q se rige.
En este caso, si veis en Política de Inversión, aclara q la duración media será de 2 años. Y eso es corto plazo, como seguramente hasta tú sepas.
Sin querer entrar en polémicas estériles, y por si alguien menos listo q tú quisiera mirarlo, adjunto el enlace:
https://www.cajastur.es/particulares/productos/archivos/fichero36_198.pdf

#30

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

En primer lugar, escribir en mayusculas en internet es equivalente a gritar, ya sabes algo más.

Por lo demás, la politica de inversión, está muy bien, pero lo que realmente da el valor liquidativo es lo que tiene en cartera y ya has visto la duración de los bonos, que más de la mitad tiene más de tres años.

#31

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Efectivamente Igarcipu, la duración de los bonos es de mas de 3 años y por ello esta incumpliendo las condiciones escritas en su folleto tal como dice Charlyy.
Y tal como dice Pablo es la gestora de Banco de Madrid, quien ha metido la pata hasta la axila.
Si yo tuviera en cartera este fondo, ya habria acampado delante de Capitan haya 23, esperando respuestas y compensaciones.
Saludos (es evidente que ambos teneis razón...no entiendo la disputa)

#32

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Además, todavía ayer cayó un 0,16% q para un fondo de estas características es mucho. De hecho ninguno parecido cae tanto.

Por eso me he salido, no quiero q la parte más conservadora de mi cartera esté en riesgo, para eso ya tengo fondos de Rv.

Guía Básica