Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

746 respuestas
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
22 suscriptores
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
Página
16 / 94
#121

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Hola BULLINVEST.

Al publicar éste Blog en Rankia sabía que iba a recibir multitud de críticas por no publicar los enlaces de las fuentes citadas: https://www.rankia.com/blog/materias-primas/2168082-atractivo-inversion-uranio

Y lo hablé telefónicamente con los moderadores, y las palabras textuales fueron que no hacía falta poner enlaces de otras páginas web, que lo que le interesa a Rankia es que se publiquen, pinchen y lean sus enlaces.

Saludos.

#122

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Pues lo único que pueden conseguir con eso es alejar a gente seria.
Yo por mi formación, una noticia sin fuente le doy credibilidad 0

#126

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Miguel Jiménez, gestor de Renta 4 Pegasus:

"Para las próximas semanas, seguimos con una estrategia defensiva. El recorrido de la renta fija está casi agotado y en renta variable esperamos mejores puntos de compra a los actuales. El escenario macro en 2014 podría ser de menos a más, pero no exento de incertidumbres que deberían provocar una mayor volatilidad en los mercados financieros"

https://www.unience.com/blogs-economia-finanzas/fondos-de-inversion/renta_4_pegasus_seguimos_con_una_estrategia_defensiva

#127

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Habrá que ver como van a afrontar esta situación que aun no se ha producido, estos fondos en los que estoy bien invertido, como ES Euro Bond, Global Allocation y Sabadell Bonos Euro.
Los que tienen carteras con vencimientos cortos de menos de 3 años, no van a notarlo apenas, espero... y otros como Invesco Pan European High Income y M&G Optimal Income, demostraron ya el año pasado su capacidad adaptación a las circunstancias y se deben haber construido un castillo.
Los que me van a tener ocupado,(no preocupado de momento) son los 3 que he puesto al principio.
¿como lo veis?
Saludos.

#128

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Me parece vergonzoso lo que te han dicho. Bien que ellos hacen publicidad de fondos que seguramente tendrán algún acuerdo comercial, véase Churro Pangea. A por cierto, hay mas foros de fondos como unience. Tus aportaciones son muy valiosas y no me gusta nada que te borren mensajes.

Guía Básica