Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
380 / 550
#3033

Re: Fondos de inversión

El UBS Bond es a largo plazo y el Medium Term es a "medio" plazo.

Si crees que los tipos pueden subir en CAD te puede interesar el Medium. No he visto mucha diferencia entre uno y otro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3034

Re: Fondos de inversión

¿Qué plazos tienen cada uno?

#3035

Re: Fondos de inversión

En Morningstar suele venir

#3036

Re: Fondos de inversión

Manolok no habia visto tu respuesta, muchas gracias.
De momento estoy empezando y he contratado en BKT un Carmignac -tengo banca privada con ellos- no tienen mucha variedad pero no tienen entradas exageradas y las comisiones no son mas altas que en otro lado.

Quitadme la desconfianza a SelfBank... he visto este que parece interesante y no demasiado caro...

M&G Corporate Bond A EUR
http://www.selfbank.es/fondos/ficha.phtml?id=298478

#3037

Re: Fondos de inversión

Cuando dices "no demasiado caro" ¿a qué te refieres?

#3038

Re: Fondos de inversión

Comisión de gestión máxima 1% importe mínimo 1000e... No me parece del todo mal...

#3039

Re: Fondos de inversión

Parece razonable
Yo del mismo gestor tengo M&G Optimal Income

#3040

Re: Fondos de inversión

Hola.
Mi perfil es conservador y mas por turbulencias en mercado, tengo el 95% en BK monetario, me he planeado reestructurar cartera con
RF corporativa global
RF Hy
templeto globar return bond. mi duda serñia si están mu y sobreponderados estos fondos o sería mejor esperar a despues de verano.
Tambien me hablan de RV americana y Asia
Muchas gracias