Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
388 / 550
#3097

Re: Fondos de inversión

Ya que estamos en este tema, al tener 6 Acciones en BK con grandes pérdidas, si las traspaso a Renta, me cobrarían mucho, por supuesto BK, o sería mejor venderlas y luego invertir en fondo o accion en Renta 4
Muchas gracias.
Tan sólo trabajaría con estos 2 productos, pues mis conocimientos son limitados.
Además tengo los Valores Santander que el 4 Octubre se convierten en Acciones, conoces operativa para hacer el traspaso y/o venta y posterior ingreso en renta 4 , Santander me cobrará altísimas comisiones en ambos casos??? En cuál de los 2 menos?

#3098

Re: Fondos de inversión

¿Aguien puede opinar sobre un buen fondo de materias primas?

¿Y ligado a la inflación?

Después del QE3 y la caída del dólar parecen liebres interesantes...

#3099

Re: Fondos de inversión

En su momento,tuve el Black Rock global world Mining,
y me dió buenos resultados, es un FI muy volátil, quizás alguien mas experto pueda informar más

#3100

Re: Fondos de inversión

Consulta en la web de BK cuanto te cobran por traspaso de cartera

#3101

Re: Fondos de inversión

Buenas chicos, me acaba de llegar un mail de activo bank. A ver que sacan...

Además, próximamente comercializaremos el fondo garantizado Sabadell BS Garantía Extra 10, FI. Un fondo de inversión que garantiza a cada uno de los partícipes, al vencimiento de la garantía, el 100% de la inversión inicial más una rentabilidad que le permite además disfrutar de las ventajas fiscales de los fondos de inversión.

#3102

Re: Fondos de inversión

Hey... habéis usado esta herramienta de morningstar? No me funciona muy bien pero me da que es por mi navegador.

http://tools.morningstar.co.uk/ukp/xray/editholdings.aspx?LanguageId=en-GB&values=

Te revisa la cartera y pondera que sectores tienes, a cuales estas mas expuestos, cuales tienes duplicados, la composición de la cartera...

#3103

Re: Fondos de inversión

Para elegir un fondo de materias primas lo importante es el indice que siguen ya que varía bastante la composición entre ellos. Eso te determinará si tienes mucho peso en Energía o más por ejemplo en metales o agricultura.
La segunda alternativa son los fondos que invierten en acciones relacionadas con el sector de materias primas pero aquí entras en otras valoraciones.

#3104

Re: Fondos de inversión

Al tener todo en monetario, que opinas de entrar en RV europea:BGF Euro Market Fund

y de RF me recomiendan JPM global Corp Bond D Acc Hg
Golman Sach High Yield
DWS Invest commodity Plus.
Que opinas , ya me deshice de RF en dólares.
No sé pero quizás veo todos estos fondos con grandes ganancias hasta la fecha, quizás en mi ignorancia, entras en RV y/o RF corporativa.
Un saludo