Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
374 / 550
#2985

Re: Fondos de inversión

Hola a todos. Estoy pensando en maximizar mi posición en renta fija porque no veo clara la inversión en RV. En EE.UU. me he perdido el rally alcista y tal y como está el cambio EUR/DOLAR no lo veo claro. En Europa con la que está cayendo es mejor esperar mejores oportunidades.

Por eso he pensado en meterme en este fondo M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR ISIN GB00B1VMCY93.

Mi cartera quedaría de la siguiente forma:

Carmignac Patrimoine E 10%
Carmignac Sécurité 20%
DWS Deutschland 10%
Fidelity EMEA E-Acc-EUR 11%
Fidelity South East Asia 11%
M&G European Corporate Bond A EUR 13%
Templeton Global Bond N Acc € 13%
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR 12%

Poco a poco se está convirtiendo en una cartera muy defensiva pero no veo oportunidades en RV.
¿Cómo lo veis?

#2986

Re: Fondos de inversión

Es un buen fondo. Creo que casi todos los rankianos estaremos de acuerdo en ello.

Sino ves oportunidades en RV, no haces mal en meterte en un mixtos defensivo como el optimal income.

saludos

#2987

Re: Fondos de inversión

¿y por qué no entrar en el fondo en su versión en dólares? Cierto que el EURO/DÓLAR ha caído mucho últimamente, pero yo hasta que pasen las elecciones griegas no me fio un pelo del euro.

¿Qué opináis?

#2988

Re: Fondos de inversión

Hola a todos.

Tengo una duda con respecto a la operativa con fondos. A ver si alguien con conocimientos suficientes me puede echar un cable.

Actualmente tengo una inversión de dinero en un fondo de una gestora nacional (Bestinver) y quiero traspasar el importe del fondo a otros 2 fondos. Uno es de USB y otro de Dexia, ¿cómo se hace eso? Tengo que abrir cuenta en estas gestoras o puedo hacerlo desde ING (por ejemplo)

Un saludo y gracias por las respuestas

#2989

Re: Fondos de inversión

Tendras que abrir una cuenta en un banco que comercialice los fondos de UBS y Dexia. Podras realizar un traspaso directo en ese momento, desde Bestinver hacia las otras gestoras. Tus participaciones estaran en el banco que habras la cuenta.

saludos

#2990

Re: Fondos de inversión

Buenas tardes.

Muchas gracias por la aclaración, ¿sabes si con ING se pueden contratar otros fondos que nos sean los suyos?

Saludos

#2991

Re: Fondos de inversión

Creo que por lo que he leido en este foro tienen algunos, pero una oferta infima.

#2992

Re: Fondos de inversión

Buenos días.
Mi perfil es moderado.
Actualmente estoy en un monetario BK monetario: rent 2% aprox.
Mi opinion respecto al C. Security y Optimal income, no es muy positiva, no es una crítica a vuestras opiniones, tan sólo que para ser FI no monetarios su rentabilidad no es nada del otro mundo.
Acabo de llamar asesor FI Bankinter y para mi perfil me recomiendan JPM Corporate Bond, y Golmand Sach HY, que opinión os merecen estos 2 fondos ó si conoceis alguno mejor en su categoría. Rentab. deseada 3-5%.
Muchas gracias