Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
372 / 550
#2969

Re: Fondos de inversión

Renta fija y liquidez.El panorama no pinta muy bien.

A lo sumo mixtos flexibles.

#2970

Re: Fondos de inversión

Sell in May and way...

#2971

Re: Fondos de inversión

Buenos días.
Nuevamente acudo a vuestras opiniones.
Me hablan de los Fondos Templenton global Bond Acc y pictet emer local curren, ambos en dolares.
Que opinion os merece cada uno de ellos
Entrariaias en ellos?????
Es que eso de tener todo el dinero en un monetario, al 2%, pues no sé si cancelar y sacar el dinero.
Gracias. Soy uno de los afectados por Valores Santander e intento huir de turbulencias y riesgos, por otra parte he de esperar hasta octubre

#2972

Re: Fondos de inversión

El templeton global bond es un fondo de renta fija global, seriamente gestionado.

El pictet esta centrado en mercados emergentes, no se si seria un cambio muy brusco de un perfil conservador en un monetario hacia un fondo tan volatil.

Tal vez, una combinacion del Templeton Global Bond (pidelo en EUR, para simplificar) junto con otro de renta fija como el Carmignac Securite o alguno estilo al templeton como el Pimco Total Return EUR.

saludos

#2973

Re: Fondos de inversión

Que te parece la combinación del Carmignac Securite centrado en Europa con el Janus Flexible Income centrado en Norteamerica para sustituir a los IPFs??

Supongo que un 4% o algo asi me daran

#2974

Re: Fondos de inversión

Ambos fondos son muy bueno.

Yo mismo los tengo. Carmignac Securite una tranquilidad absoluta y el Janus Flexible Income otra maravilla, con una gestion del riesgo absolutamente fabulosa.

Dos buenos fondos que para tener tranquilidad 100% recomendables. Este año ya estan cerca de ese 4% aunque queda mucho año :)

saludos

#2975

Re: Fondos de inversión

Gracias. Ahora planteo otra duda que me surge respecto a la titularidad de los fondos de inversión extranjeros.
En R4 me comentan que esta a mi nombre tanto en R4 logicamente como en Allfunds, pero no en la gestora. Supongo que luego Allfunds utilizara cuentas omnibus.

Me surgen muchas dudas con Selfbank porque como es posible que dejes suscripciones iniciales por menos que lo que indica el fondo?

Alguien puede aclarar este asunto.

#2976

Re: Fondos de inversión

La unica forma de permitir suscripciones inferiores a los exigidos por la gestora es que el cliente no tiene la titularidad real sino una "anotacion en su cuenta" de la entidad.

Pero esta claro, que uno no puede ser titular de medio coche, ¿porque quien tiene el otro medio?

saludos