Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
136 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
648 / 1.339
#9706

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde madrid igual comprobando bueno 16 días hábiles nos quedan para devolvernos 
#9707

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo tramitando desde el 11 de Abril. Desde Madrid.
#9708

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días! Yo estoy igual... mismo mensaje (me ha cambiado hoy a las 10:00 horas aprox). Esperando desde el 24 de Abril.... ¿Sabéis cuanto tiempo puede pasar desde este mensaje a que aparezcan los días? Ah y aun me sale que sigue en mi delegación ( soy de Huelva). 

Ojala no tarde mucho mas.... que desesperación!
#9709

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia está en mi delegación tb
#9710

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tramitando desde el once de abril. Esta mañana me cambió a conforme por la administracion, saltándose el paso de comprobando.
#9711

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
 Sin deudas ni embargos ni multas.....
De vergüenza 
#9712

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola desde que me pidieron documentación el 14 de noviembre los entregué el 16 sigo en comprobando...ojala me digan algo ya ...nose porque lo doy por perdido alguna pega más sacarán...alguien más en mi situación que le hayan respondido?
#9713

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí cambió esa madrugada. Y cuando te quedan dos días hábiles te emiten transferencia que suele estar al día siguiente.
Vamooos que ya estamos en la recta final.
#9714

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Y cuando tiempo estuviste hasta que te marco los días para transferencia? Gracias! Parece que queda poco... que agonía!
#9715

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola!!
El pasado Jueves, por fin recibí el mensaje de ''El pago de su devolución se realizarás en 4 días hábiles....'' el Viernes cambió a 3 y hoy esperaba ver un 2! Pero sigue en 3 sin moverse, es normal?? a vosotros también os está pasando? 
Ahora que por fin veía la luz al final del túnel..... 
#9716

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me ha pasado igual, en un día cambio de estado su tramitación esta conforme a cuatro días, eso el jueves, el viernes ponía a tres, y hoy sigue a tres y no se ha movido, a ver a la noche si pone 2. 
#9717

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Albacete que este en se está tramitando desde abril? 
#9718

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy ha pasado a ser esta comprobando
#9719

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguimos sin novedad, declaración en comprobado....tic TAC...
#9720

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tengo una duda por si alguien puede responder. La pregunta es si alguien sabe cuanto tardan aproximadamente en ingresarte en la cuenta el trámite de una auto liquidación de la renta. Como sabéis las declaraciones de renta si recibes el mensaje cuando han ordenado el pago, pero hice una auto liquidación de una renta del año pasado y me han aprobado la cantidad que solicito mediante notificación por correo electrónico que recibí el sábado, pero no se cuanto tardan en ingresar desde que recibes la notificación. Gracias y espero que alguien haya tenido un caso similar.