Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
643 / 1.224
#9631

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días , después de tantos meses en comprobando el lunes me cambió a conforme y la misma noche a 4 días , lo que me pasa esque se ha quedado en 3 y hoy debería estar en 1.. alguien más que le haya pasado algo similar con los días ? 
#9632

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes,

He entrado en la app por enésima vez y no puedo creer lo que ven mis ojos!!!!
Tramitándose desde el 12 de Abril....sin moverse lo más mínimo y de repente:


Vamos a ver ahora cuando tarda en llegar la transferencia....
#9633

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Qué envidiaaaaa jajaja a ver si se empieza a mover que yo llevo en comprobando desde el 11 de abril!
#9634

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien en Madrid ha cobrado? seguimos en comprobando... Tengo la impresión que nos dejan para los últimos...una forma más de castigar a Madrid? Me gusta la fruta!!!!
#9635

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se ve que tambien estan castigando a barcelona estoy en tramite desde mayo..
#9636

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada, seguimos en comprobando,hoy hace ya 15 días
#9637

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada seguimos en comprobando 
#9638

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No creas, yo soy de tenerife echada el 19 de abril y hoy entro en la aplicación y veo que me la han dado conforme!!! No eres el/la única 😓 este año se han lucido 
#9639

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas...eso me ha pasado a mi también!!!
#9640

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaba de cambiar, miralo por si acaso.
#9641

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando te cambié avisa, a ver si aquí en Madrid se animan
#9642

Re: Estado Tramitación Renta 2023

soy de Cádiz y estuvo tramitando la declaracion desde abril hasta octubre finales, me cambio el estado y me puso su declaración está siendo comprobada ya que existen discrepancias…. Buenos me mandaron la carta entregué toda la documentación que me pedían y un mes despues me ha cambiado de ese estado a “su declaración está siendo comprobada” acepte lo que ellos me dijeron y diez días después ósea hoy me sale que mi declaración no a sido conforme( pero qué broma es esta? Y me e metido y ya no me dejan cambiar el número de cuenta ni nada alguien me puede ayudar 
#9643

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Guzman el Bueno, comprobando, desde el mismo 11 de abril...
#9644

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo como tú 
#9645

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me pasó igual, ayer me ponía por la mañana no conforme y por la tarde ya me salía que la transferencia en 4 días. El no conforme se refiere a la primera declaración que mandaste. No te preocupes, si es igual que yo en un par de días te saldrá lo de la transferencia.