Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
640 / 1.232
#9586

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Atención a mi mensaje de hoy después de haber enviado todos los papeles en un primer requerimiento y habiendo aprobado la resolución provisional de liquidación que me enviaron posteriormente una vez analizaron los documentos que yo le envié.
He llamado y me ha dicho la persona que me ha atendido que eso es contestación al primer requerimiento y cuando le he dicho que ya me habían enviado liquidación provisional y que ya la había aceptado, no me ha sabido dar respuesta al por qué de este mensaje ahora.
#9587

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí a notificaciones en la app de hacienda.
#9588

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me entró el mensaje en esa misma madrugada y ya tengo el dinero en cuenta.
#9589

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me tardaron 10 días en enviarme la liquidación provisional para que la aceptase o pusiese alegaciones.
#9590

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo llevo ya 29 dias y nada! por donde te envian la liquidacion provisional? 
#9591

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me ha pasado exactamente igual que a ti, ayer me cambio a ese estado. Llamé y me dijo la muchacha que eso quiere decir que no están de acuerdo con la primera que yo envié, que tengo que esperar a que resuelvan la propuesta que ellos me mandaron aunque yo la hubiese confirmado. Por lo que voy leyendo las que estamos así estamos en el mismo punto, no sabemos cuánto tarda ni que le sigue a esto😔
#9592

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La cuestión es: si yo la hago por un gestor y me sale a devolver porque carajo ellos están con tanto papel y follón? No saben decirlo en la gestoria!? Ojo lo digo por los que habéis comentado que os piden documentación y demás. Yo llevo en trámitacion desde el 19 de abril y no hay manera que se mueva en fin… sólo falta que encima que me lo dejan para lo ultimo se pongan con historias 
#9593

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias por contestar. A ver qué es lo siguiente que nos viene
#9594

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A través de la app de hacienda que tengo en el móvil. Y la abrí la notificación con la clave permanente que también tengo instalada.
#9595

Re: Estado Tramitación Renta 2023

.. a mi igual...pero se refiere a tu declaración inicial...si te han enviado la liquidacion provisional y la aceptas sin presentar alegaciones...en unos dias..tendras todo ok
#9596

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto es frustrante la verdad. Tener que esperar meses para que te devuelvan tu dinero. Ya me desespera entrar en el estado estando en comprobando desde Abril, pues sí que tardan en comprobar.....
#9597

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Depende del banco.
#9598

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo entiendo que es el mensaje lo que te llegó a las 2 de la mañana las transferencias se gestionan por el banco a primera hora de la mañana y a las 14 de la tarde normalmente por lo que si no te ha llegado ahora te llegará casi seguro mañana por la mañana, ojalá.... yo llevo 7 meses en comprobando.....
#9599

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En 16 años que llevo currando esta es la que me está tardando más…no se que pasa este año pero pasé de cobrar todas en mayo a cobrar el año pasado en septiembre y este año parece que se lleva la palma,,,,misma declaración todos los años y muy sencilla.
Ni me han enviado mensajes a la app, ni correo, ni nada… reclame por la app y no contestaron (me hubieran dicho…estamos en plazo..)
No tengo ni deudas ni nada..solo me me aparece " su declaración se está comprando" a secas…ya esto es desesperante,un dinero que cuento todos los años.
A ver si ya en Diciembre pagan de una vez
#9600

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que hasta mediados de diciembre no nos van a pagar, cada mañana me levanto y miro como 5 o 6 veces la aplicacion a ver si hay cambios, no tengo multa, no tengo deudas, he ido presencial a la oficina y aunque me aparece que se esta comprobando, desde el mismo 11.04,  me han dicho que ni siguiera se ha revisado... me desespera, esperar mi dinero un año mas despues de pagar impuestos...