Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
136 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
673 / 1.323
#10081

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Madrid que a pasado hoy a conforme? yo sigo en comprobando...
#10082

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo acabo de llamar a recaudación le dije el porque hace una semana tengo mi devolución en comprobando y me comento que al tener un fraccionamiento me lo están comprobando pero que mandaba un correo aquí a tenerife a recaudación para que me agilizaran el pago que normalmente cuando ellos mandan correo suelen ser rápidos que se me descontarán lo que me queda fraccionado y me pagarán como más tarde la próxima semana rezo 🙏🏾 porque así sea 🤣 
#10083

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que va,yo soy de Madrid y sigue en  comprobando  desde hace un mes
#10084

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual😭
#10085

Re: Estado Tramitación Renta 2023

He pedido cita para el martes, a ver si me comentan algo, pero me va a mí que va a decir lo de siempre que hasta el 31 tiene tiempo
#10086

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Quedan 9 dias laborables...
#10087

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y tu de donde eres yo de Córdoba 
#10088

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no, sigo en comprobando
#10089

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia sigue en declaración comprobando. Madrid Fermín Caballero. El miércoles me llegó un aviso de notificación, pero no he recibido nada. A estas alturas con esta panda de sinvergüenzas me espero cualquier cosa y ninguna buena.
#10090

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Madrid y sigo tramitando desde el 11 abril.
Me hace gracia que si les preguntas te digan , a estas alturas, que todavía tienen tiempo hasta el 31 😂😂 vamos a ver... Que no saben que ya no queda nada para el 31? 

#10091

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia sigue igual en comprobando, Fermín caballero,he pedido cita para el martes en mi delegación en Alcorcón,cambio en comprobando hace un mes en esa delegación Fermín caballero,yo te informo si se algo
#10092

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si tienes suerte. Yo estoy esperando a ver si me llega la notificación, para ver qué dicen, supongo que como sobrepasa los 3.000€ pedirán documentación y así retrasar todo. No han tenido tiempo desde el 11 de Abril...en fin... desesperación.
#10093

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si,pero yo son 900euros de discapacidad de mi hijo...cuando ellos tienen todos los papeles,que leches tienen que comprobar,el chalets en la moraleja? jajaja 
#10094

Re: Estado Tramitación Renta 2023

a mi pareja, que les tienen que devolver poco mas de 300€ le pidieron libro de familia y certificado historico de empatronamiento... vaya cachondeo... por discrepancia en la declaracion.. solo accepto el borrador... no tengo palavras..

#10095

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo he tenido cita telefónica, estoy en la misma situación que tu. Y me han dicho que hasta el 31 tienen tiempo. Que no hay deudas ni embargos, que ya me lo ingresaran🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Me desespera