Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
214 / 1.280
#3196

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí en Cartagena la segunda declaración sigue en tramitando. Sin cambios!! 

Suerte a tod@s!! 
#3197

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me pone que el viernes 21 se ordenó el pago como adjunto en la foto pero a dia de hoy no me ha llegado la transferencia.
#3198

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy como tú desde el día 11 y aún nada,en Córdoba párese que se mueve poco la cosa
#3199

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas Laura yo soy de Córdoba y deducción maternidad y familia numerosa y aún nada
#3200

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si si totalmente 
#3201

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual desde el dia 11 y nada yo el año pasao me tardo 25 dias asieske asta el mes que viene no la espero pero las otras 4 todas cobradas 
#3202

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy no le ha cambiado a nadie no?me refiero de los que estaba aún tramitando....a ver mañana si hay suerte
#3203

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No no a mí en Septiembre pasado que fui a la Delegación me dijo la funcionaria (muy agradable) que ellos tienen que esperar la "Orden" para revisarla.Yo pensé que era aleatorio pero no no de X importe hacia arriba nos toca esperar 
#3204

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo en cordoba desde el 11 por la mañana y tramitando , de vergüenza vaya ….
#3205

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Efectivamente conozco a quien le han de uelto hecha el dia15 y yo desde el 10 nada
#3206

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto...y hasta que termina la campaña no se hace...en estos momentos,y que conste que yo esto lo sé por mi sobrina y por un amigo que trabaja en hacienda....ellos no hacen nada,no solo eso,es que vas allí,y ven lo mismo que tú puedes ver en tu ordenador....nada más 
Una vez que termine la campaña si les abren a ellos el sistema para poder ver otras cosas.
Dicho por ellos,en ocasiones hay errores en datos,en DNI,en catastros etc etc....y eso lo detecta el sistema y no pasa el filtro...

#3207

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada .... Esperaremos 
#3208

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No contéis desde el día 10... Hacerla el di día 10, es como hacerla el 11... El sistema está programado para empezar a hacerlas el día 11 a las 00:00... Que conste que a mí esto me lo dijo personas que trabajan en Hacienda....
Deja hacerla ,si....pero no comienza el proceso hasta el 11 
#3209

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que importes? La mía son casi 3000€ no hay familia numerosa,mis hijas ya la hacen por su cuenta,y me salto a recaudación sin tener deudas así estuvo desde el jueves o viernes y hoy ha pasado a su devolución se hará en 4 días hábiles... sinceramente yo estaba acostumbrada a que fuera de normal junio ,y estos últimos años finales de Abril o la primera semana de Mayo.
#3210

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo deducción por maternidad y sigue tramitandose