Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
217 / 1.281
#3241

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ese baile me pasó a mí hace un par de años como semana y pico...y después paso a conforme,...de tener dedudas pasaría por el órgano gestor de recaudación....la mía no tenía motivo para estar en comprobando...pero lo digo y lo diré ,algoritmos,sistema....otras pasan a comprobando porque detecta un error...un amigo se acaba de dar cuenta que puso mal el DNI del hijo.,
#3242

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por supuesto que dan prioridad a las que entran en recaudación ya que a ellos les interesa cobrar cuánto antes las deudas, de hecho lo hemos leido en el foro qué mucha gente que estaba en recaudación ya han cobrado si quedaba algo y otros no.
Y van a dar más prioridad al que le salga a pagar que no al que la haya presentado el 10 o 30 de Abril eso está claro, tienen que generar también ingresos para poder pagar luego devoluciones.
#3243

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No obstante yo piensó que depende también mucho la comunidad.

#3244

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, yo acepté el borrador el día 10 por la tarde y todavía me pone tramitando... Tendrá eso algo que ver con hacerla antes del día 11 que empezaba la campaña? 
#3245

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esas operadoras no tienen ni idea, dicen lo que les darian en un cursillo previo que hacen, de hecho sólo están para la campaña de renta y atender ya qué saben que van a tener avalancha de llamadas.

#3246

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno el que le sale a pagar,espera al último día,yo haría lo mismo...hace muchos años me salió a pagar y no la presente hasta el último momento,y para jorobar más,lo puse en el fraccionamiento de dos veces,junio y Noviembre ...
#3247

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya, yo me volví loca la semana pasada en mirar y remirar por había fallos, y es que no tiene fallos. Yo creo q en mi caso me tocará esperar hasta q la saquen de ese estado 
#3248

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que no tiene porqué tener fallos...
#3249

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues a mí me pasó el año pasado y el anterior,hasta los fines de semana pasaba de tramitando a comprobando.
#3250

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Está claro que el inicio de campaña fue el Martes 11, yo en mi caso la presente el Martes 11 a las 00:05H y el Viernes 14 ya tenia el ingreso en cuenta ( individual 2.425 euros).

Mi marido sin embargo prefiere esperar siempre una semana y la presento el Miércoles 18 a las 16:02H y el Sábado 24 ya la tenia ingresada en cuenta (individual 3.133 euros).

Está claro que el que la ha presentado el dia 10 no es una fecha oficial y yo entiendo qué si que entran ese dia puesto que la declaración quedá grabada pero ya el sistema no se como funciona, alguna del 10 ya se ha comentado que han cobrado (pero vamos con todas las que se han presentado ese mismo dia son pocas la verdad las que haya habido movimientos). Parece se hayan movido bastante más las del 11 en adelante.
#3251

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo muchos años haciendo la declaración y siempre me pasa por comprobación,a veces me tarda minutos,otras horas y otras veces días...no tiene q haber deudas,es un estado más q a veces ni nos damos cuenta
#3252

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo en recaudación desde el jueves 
#3253

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No es así, las presentadas el día 10 cuando miras el expediente pone grabada el día 11. Ninguna se graba el 10. Da lo mismo 10 que 11. Pondré un ejemplo 1 de cada 3 imv en España se gestiona en Andalucía (estadística oficial), ahí comunidades con muchas más "ayudas" que gestionar que otras, es como los cheques de 200 euros, por tanto si afecta la comunidad o provincia. 
#3254

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahora me estaba acordando que esto de la declaración afecta a todos por igual.

El Sábado salió una paciente de la Unidad de Cuidados Intensivos una señora de 78 años qué  ha estado casi tres semanas ingresada alli y fijate que lo primero que me preguntó fue "¿Qué dia es hoy?" y la respondi pues es Sábado 22 de Abril y me dijo "pues cuándo venga mi marido tengo que preguntarle si ha presentado el borrador de la declaración porqué siempre nos devuelven y  lo reparto entre mis dos nietos".

Es indudable que ese dinero es nuestro y a tod@s de una forma u otra nos viene de perlas.
#3255

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Irene yo la hice el 11 y estoy igual q tu,tramitando desde entonces...yo no la hice antes y estoy igual