Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
554 / 1.264
#8297

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola
Yo la hice el 12 de abril y por fin ayer me cambió a que ya está tramitada y que me la abonan en 3 días. Soy de Cartagena.
#8298

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo la hice el 12 de abril y aun nada soy de barcelona
#8299

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entregué la declaración a mediado de mayo y llevo dos meses viendo "Su declaración está siendo comprobada".
Es normal? más de dos meses comprobando temo que me manden una paralela.
El año pasado me la tuvieron hasta final de año "en trámite", era más tranquilidad para mi, pero esto de comprobando.... estarán mirando hasta la fecha de nacimiento en el registro civil.
Tengo pavor con hacienda, es mencionar esa palabra y me produce Ansiedad!!!
#8300

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual primero tramitando y desde el 2 de agosto en comprobada y de ahí no se mueve, no de que están comprobando tanto tiempo. Pero pienso que le meten eso porque no tienen dinero para devolver tanto queso falta y como tienen de plazo hasta 31 de diciembre y más allá cuando les de la gana
#8301

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, yo recibo un sms 21 junio que han ordenado el pago de mi IRPF... Y este pago todavía no se ha hecho a día de hoy.
El expediente sale tramitando, y en una delegación que no es la mía.
He llamado varias veces y me dicen que está en plazo, que hasta diciembre tienen plazo.
Puede ser que me hagan revisión, o no tiene x q?
Lo que más me chirría es haber recibido este sms que ya habían ordenado el pago 😤


#8302

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Insolito lo que esta pasando este año se ve que estan ahorrando para saldar los 450 millones de cataluña. No me queda si no pensar mal compañero. No tienen dinero para devolver a mi hermano 185 e hecha en Hacienda en mayo se la devolvieron s finales de julio. Insólito esto no ha pasado nunca a mi siempre me lo han devuelto a la semana y este año va desde el 17 de mayo y la pusieron su declaración está siendo comprobada . 
#8303

Re: Estado Tramitación Renta 2023

450 mil millones que me equivoque
#8304

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si nos tienen que devolver a tanta gente, a unos más que a otros, es porque se lo han quedado de más de cada uno de nosotros, yo me pregunto; a donde va ese dinero? El que ahora no nos devuelven y que se han quedado con él? (Bueno nos devuelven cuando recojan para devolver) Cuando sale a pagar nosotros, se supone también que es que nos lo hemos quedado nosotros y ellos nos ponen fecha y lo devolvemos cuando ellos quieren o nos embargan, ahí no hay plazos ningunos para pagar.
   Todo a peor cada vez más
#8305

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es lo que tenemos porque hemos votado eso. Y lo que se avecina está muy negro
#8306

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Totalmente de acuerdo contigo, pero vaya, votemos a quien votemos sólo miran por su bolsillo, iguales todos
#8307

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Marivo, esto y totalmente contigo en tu opinión, pero ahora se están cociendo muchas habas y la cosa pinta fea.
#8308

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así es
#8309

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, ¿alguna novedad? 
Yo sigo en la misma situación desde hace 3 meses por lo menos, comprobándose. 
Hola Granca12, cómo sigue todo? 
Yo sigo igual en comprobándose desde hace más de dos meses. 
Desde Las Palmas. Pues, la verdad es que no lo entiendo qué estará pasando para que no se mueva nada en 

#8310

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola anyi1212 yo desde Tenerife igual está siendo comprobada desde el 17 de mayo tramitandose y desde 2 meses y medio así está siendo comprobada, pienso que no tienen dinero porque habemos muchísimos así.