Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
130 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
211 / 1.288
#3151

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí también, transferencia realizada, pero yo heche dos la que ya me han pagado con ascendiendiente con discapacidad de 2700€ (la que me han pagado) y otra normal de 400€,que lleva desde el día 11 sin moverse 🤦🤦
#3152

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el día 11 en Córdoba tramitando y nada 
#3153

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. Sevilla, presentada el 10, a 2 días hábiles el viernes 21, y hoy ,orden de transferencia.A ver si esta semana hay un empujón grande para las que quedan. 
#3154

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Málaga que le haya cambiado el estado o este ya tramitada? La mía sigue sin moverse desde el día 10
#3155

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía igual, no se ha movido nada de nada...
#3156

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Yo también he recibido ya la confirmación de transferencia realizada. Seguramente mañana esté ingresada. Muchas suerte a todos los que aún estáis esperando, espero que ésta semana tengáis cambios. 
#3157

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y yo hice 3 más aparte de la mía y ya están todas pagadas 
#3158

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí en Madrid sigue tramitando de momento ningún movimiento 
#3159

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Id comentando los que os cambian de tramitada.Suerte a todos.
#3160

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La tuya tmb?
#3161

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el día 10 de abril, en la palma. Tramitando, tanto la mía como la de mi mujer individuales, luego hice de otras 2 de otras personas y ya las cobraron la semana pasada.
Ánimo a los que estamos así... Me da que habrá un empujón antes de las elecciones municipales y autonómicas para ir a votar contentos.
#3162

Re: Estado Tramitación Renta 2023

David tu que eres d ejaen como yo, el borrador as modificado algo o solo lo as aceptado???
#3163

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo solo he aceptado mi borrador y el de mi mujer, el mío 1000€ y el de mi mujer 4.000€, todos los años nos devuelven la primera semana y este tramitando.
#3164

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se darán prisa en mayo por el tema elecciones,  pero al que le haga falta su dinero de la devolución le esta matando. Lo de la renta es q no tiene por donde cogerse. Día 10 tramitandose
#3165

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la deducción por familia numerosa la cobro mes a mes, solo tengo los rendimientos del trabajo, compañeros modificando el borrador ya han cobrado .
Mi hermana a empezado a trabajar en Hacienda en Madrid y me ha dicho que a partir del 30 de junio con el DNI si puede mirar si está retenida pero que ahora mismo al estar en la delegación de Jaén no puede mirar nada, he preguntado aquí y lo único que dicen que esto acaba de empezar , eso del algoritmo me parece que es una milonga. Las declaraciones irán confirmandolas un funcionario, si fuese tan automático entiendo que en fin de semana también se tramitarian.