Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
590 / 619
#8836

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No nada , no han echo orden de pago a lo mejor lo hagan el lunes 
#8837

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la hice el 7 de decirmebre y desde el 19 en instrucción… más o menos como tú. Aquí hay gente que ya se la aprobaron y la echaron incluso el 15 de diciembre ósea que el orden que llevan es aleatorio y por lo tanto un poco injusto ya que debería ser por fechas y no como me dijeron a mi por en manos de quien caiga y lo rápido que sea en su trabajo… esperemos que el siguiente mes seamos nosotras 
#8838

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es súper injusto, es que 5 meses de espera y eso que mandé todos los documentos bien. Ojalá en mayo nos aprueben 🙏🙏🙏
#8839

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mí nunca me pidieron documentación, lo de los 3 meses no lo cumplen, al menos no en todos los casos.
#8840

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mucho. No tienen en cuenta ni si ingresamos más o menos que otras personas ni la fecha de orden ni el tiempo. Me contaron que hay gente que les tarda 6 meses o hasta un año y la verdad no entiendo el porqué si somos parecidas en nuestros casos…. 
#8841

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola alguien a cobrado??
#8842

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo lo solicite el 19 enero y en febrero me pidieron más documentación, llevo en instrucción desde el 2 de febrero. 
Sabeis más o menos cuánto tardan en responder
#8843

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te han bajado la cuantía por cobrar los 500?
#8844

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola si te sirve de algo yo la eché en septiembre del 2023 que hacia las 21 semanas en noviembre me dijeron que faltaban documentos los envié mi hijo nació en enero mande el certificado de nacimiento y en febrero cobre con atrasos y todo 
#8845

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No me la han bajadi por que la niña este año hace los 7 y hasta los seis es una y podterior otra
#8846

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

También te digo, no entiendo por qué necesitan tanto tiempo si es un trámite, es solo ver si cumples los requisitos y ya. Que tampoco es tan complicado.. pero así funcionan las cosas. Esperemos que pronto nos digan algo 🙏
#8847

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hola sabeis si os deja entrar en la pagina de cobros de la ayuda de la natalidad 
#8848

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola alguien avis cobrado?
#8849

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Soy caixa y nada aún 
#8850

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sabéis cuando cobraremos?