Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
147 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
586 / 618
#8776

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y creo que aun no tenian un dia concreto para pagar y era el banco
#8777

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

También es verdad 
#8778

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si es que yo algo tenía entendido de que las primeras beneficiarias de la ayuda sí que es verdad que se cobraba antes hasta que se empezó como masificar y ya pues empezaron a pagar un poco de aquella manera el día que querían pero eso lleva sin ser así más de un año
#8779

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro claro y yo te estoy diciendo de hace dos años a nosotras nos queda este mes y elque viene de cobro
#8780

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que eso fue hace dos años que apenas creo aue llevava un año esto esto salio en vigor uk enero de 2022
#8781

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Justo porque mi niño hace dos años y yo me entere de esta paga cuando estaba como de poquito tiempo de mi niño
#8782

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues si la verdad que seguramente sea eso, que vosotras al principio sí que es verdad que cobrasteis antes porque no lo cobraba todo el mundo y ahora que la cobramos más pues nos joden y nos pagan cuando les da la gana😅
#8783

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si es verdad yo nunca e cobrado antes solo diciembre, pues si hay meses que te desespera porque bueno es un dinero que esperas si ya llevas cobrando un par de meses y que te saca de mucho pero bueno esta miy bien la pga pero el dia de pago es un orror
#8784

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y alguien dijo que si era compatible con el ingreso minimo vital bueno pues por si veis este comentario si que lo es chicas mi prima cobra esta paga y el ingreso mínimo vital y no te tocan nada de ninguna de las dos porque esto es una ayuda de dos años y que es por ser madre joven bueno y de mas y la vital es otra son totalmente diferentes y son totalmente compatibles al igual que com el trabajo y no te tocan nada por eso porque es una ayuda que an puesto para las madrea jovenes ya trabajes o tengas otro tipo de ayuda te pertenece siempre que cumplas los requisitos 
#8785

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, alguien sabe como se puede cambiar el numero de cuenta bancaria para la ayuda de natalidad?Y si mando ahora la nueva cuenta me lo ingresaran ahi este mes o ya el siguiente? Gracias 🙂
#8786

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No tengo idea,Pero mejor llama y pregunta. Si envias la nueva cuenta seguro que este mes no te Lo ingresa,sino el mes que vine vas a recibir el dinero en la cuenta nueva. 
#8787

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sabes por casualidad a que numero hay que llamar?
#8788

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

012 o 91 580 42 60
Tambien puedes mandar WhatsApp al 012 me parece  y preguntar
#8789

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

684440012 este es el WhatsApp para atencion al ciudadano. 
#8790

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi no me hace falta mentir campeona. Te lo quieres creer bien si no pues te puedo decir donde puedes esperar a que me importe que no te lo creas jajaja