Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
437 / 625
#6541

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Siempre a final de mes, no hay un día fijo.... el primer banco que cobra la caixa, y luego todos los demás... Eso salvo si hay algún retraso de pago, con suerte cobras ahora en diciembre 😄, la orden de pago se ve en la carpeta ciudadan  en cobros.
#6542

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si lo enviaste en octubre, seguramente en Enero tienes una respuesta si esta todo ok, tienes que esperar, no hay más... en mi caso fue 3 meses, no se las demás... si a alguien le ha pasado ojalá te ayude en este caso, pero que yo sepa es así..   
#6543

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias por responder.  😘
#6544

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Uff menos mal yo soy cajamar yo creo que soi la última en cobrar jajaja
#6545

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hola buenos días hoy me han mandado una carta diciéndome que me la han aceptado y que cobraré este mes sobre qué día cobraremos?
#6546

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días,una pregunta alas personas que ya le han aceptado la ayuda, necesariamente les ha llegado la carta diciendo que ya ha sido aprobada la ayuda,lo pregunto por qué Ami me la aceptaron y lo ví en la carpeta ciudadana pero no me ha llegado ninguna carta o alguna notificación que me diga que me han aceptado la ayuda,sabéis algo si siempre llega una notificación o simplemente si aparece en la carpeta ciudadana aceptada ya con eso bastaría,muchas gracias.
#6547

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 Hola buenas kisiera saber  si voy a cobrar este mes lo eche en septiembre y en la aplicación de ciudadana me pone instrucción  no sé cuánto tiempo  tarda eso y cuando se cobra si ay alguien k lo sepa porfavor k me lo diga 
#6548

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 Y no se. Si en carpeta  ciudadana te pone  aprobado y también te tiene k llegar la carta o solo con k lo ponga en la carpeta ciudadana valdría ??
#6549

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tardan en enviar la resolución, Ami me llegó después de aparecer en carpeta ciudadana 
#6550

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo la heche en septiembre también pero me pidieron un documento en octubre que tenía que aportar y me dijeron que desde ese día empieza otra vez 3 meses a contar , si no te han pedido nada estarán revisándola ya que a mí también me pone instrucción desde que aporte el documento.  Espero te sirva de ayuda. 
#6551

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ah vale muchas gracias

#6552

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ósea que tiene que llegar la resolución primero y luego te ingresan el dinero ? Porque a mi me salió concesión aprobada el 28 de noviembre pero todavía no he recibido ninguna notificación y el dinero tampoco muchas gracias 
#6553

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola por si alguien me puede ayudar. Ahora e metido la solicitud. Estoy casada pero hago la declaración de siempre individual. Alguien sabe si cuenta la de mi marido? 
#6554

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo eche el 27 de septiembre en noviembre me pidieron un papel y lo eche me lo pidieron el 3 y lo eche el 10 creo. Y desde ah me pone instrucción asta cuanto ay k esperar ??? Pensaba k cobraría para este mes o el k viene.
#6555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues si lo adjuntaste en noviembre de allí empieza otra vez a contar desde 0. Osea esperar los 3 meses que tienen para la resolución . A mí me pasa igual .. yo la heche el 13 de septiembre el 5 de octubre me pidieron un documento lo adjunte el mismo día y hasta el día de hoy sigue apareciendo instrucion. He llamado al 012  atención al ciudadano de la comunidad de Madrid y me dicen que desde la fecha que uno presenta el documento que han pedido desde allí empiezan los 3 meses. Si no te piden nada pues nada los 3 meses justos. Así que habrá que esperar  a mí me darán una respuesta en enero si tú lo presentaste en noviembre pues tienen hasta febrero para contestarte.  Cuenta desde la fecha que adjuntaste el documento 3 meses. Y suerte   🍀 deseo te respondan pronto.