Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,19K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
150 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
193 / 624
#2881

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€


Esta exenta!! Sigo dandole vueltas la incluire pero no cuenta
#2882

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes. Hay alguien que cobre esta ayuda y el subsidio por cargas familiares?? Es compatible cobrar las dos cosas??

Un saludo.
#2883

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo he estado cobrandolo hasta que me he puesto a trabajar 
#2884

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esta ayuda es por nacimiento no creo que haya incompatibilidas
#2885

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Así es ! De momento este año es así , el año que viene ya veremos , pero dudo que cambie . Te a salido alguna actualización de tu estado de tramitación ? La mía sigue en trámite 
#2886

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues yo la llevo cobrando desde junio !!
#2887

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me ha llegado un correo de la agencia tributaria diciendo que se ha ordenado el pago de la devolución del IRPF
#2888

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuando la presentate??? 
#2889

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El miércoles 12 
#2890

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días,

He estado intentando informarme sobre la ayuda y no consigo más que en este foro resolver alguna duda, pero si pudieráis ayudarme os lo agradezco:

- Entregue la solicitud el 18.02.2023, y se encuentra en estado de instrucción. Viendo los casos que hay por aquí, entiendo que no llevo mucho tiempo de espera... 

¿Es cierto que solo se abona la cantidad de manera retroactiva después de que mandas el certificado de nacimiento del bebe? (en mi caso salgo de cuentas a mitad de junio, en teoría).

A alguna persona se la han denegado por algún motivo? Si la deniegan te lo comunican o bien se indica silencio administrativo? 

Gracias a tod@s por la ayuda.
Un saludo!! 

#2891

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me refiero a la renta , yo ya llevo cobrando la ayuda desde que salió ! 
#2892

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aaahh jajaja vale no nada aun no!!!
#2893

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola,

Estoy en una situación muy parecida a la tuya. Salgo de cuentas a principios de junio y envié la documentación el día 31 de enero pero, después de que me pidieran subsanarla, volví a adjuntar documentación el 14 de febrero. Mi solicitud lleva desde entonces en estado de "instrucción". En el 012 me han comentado que hay que esperar un mínimo de 3 meses antes de saber si ha habido algún problema con mi trámite.

Volveré a comentar por aquí cuando tenga novedades. ¡Que vaya todo muy bien!




#2894

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo desde diciembre que la solicité y en instruccion llevo desde enero en dos semanas salgo de cuentas y pues te pagan retroactivo desde que echas la solicitud y no tiene que ver que mandes el certificado para cobrar ya que ahí chicas q han cobrado sin parir si quiera 
#2895

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola!!! A mi me paso eso… igual la solicite el mismo dia que tu pero en 2022 y hasta que no mande el certificado de nacimiento del bebe no me contestaron… es verdad que fue muy rapido lo mande y como a los 15-20 dias ya un dia me encontre todo el ingreso con caracter retroactivo…