Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,94K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
196 / 677
#2926

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

¿Puedes decirme qué grupo de telegram es? Yo la eché en febrero ahora en mayo ya cumplo los 3 meses y sigue en “instrucción” y estoy para junio no sé porqué tardan tanto.
#2927

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues es pronto para q te la aprueben yo esperé desde diciembre en enero me pidieron documentos y ahí empezaron tres meses de nuevo a contar y en instruccion se me quedó hasta que la aprobaron, a ti te han echo un requerimiento o algo? Pero tú calcula unos cuatro meses de espera yo mira salgo de cuentas dos de mayo ahí gente que en marzo a salido aprobada desde julio agosto esperando osea que paciencia q no son tres meses como dicen...si se llama ayuda a la natalidad haber si puedo poner el enlace 
#2928

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo puse una queja y me contestaron este mes q toda mi documentación estaba bien que en breves vería la resolución y así fue este mes aprobado, también ahí chicas q la han echado enero y han sido aprobadas en marzo pero porque mandaron todo bien desde el principio y va más rápido pero seguramente Pal mes q viene si aprueban más te lo darán aprobada ya verás 
#2929

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si está semana que viene deberían sino va con retraso 
#2930

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si he leído eso que hay alguna que la echaron en enero y ya se la aprobaron ojalá yo cuente con esa suerte jaja pero ya veo y leo que demoran más de los 3 meses que dicen supuestamente así que tocará esperar 😪 si a mi me pidieron un documento que dijera el número de fetos porque en el informe de la ginecóloga no aparecía 🙄 y lo envié enseguida 
#2931

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues entonces desde la fecha de instrucción cuenta tres meses Ami a sido justito porque en instruccion la fecha q me pone es 19 de enero y me la han aprobado el 18 de abril si otros llevan desde julio esperando 
#2932

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llevaba desde agosto y x fin el 18 me la han aprovado
#2933

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Madre mía si te han tardado pero bueno llegó al fin
#2934

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien que haya cambiado el número de cuenta me puede decir como hacerlo por favor ?  
#2935

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo también quiero saber 
#2936

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 
Mira me dijeron esto para cambiar número de iban
Mira me dijeron esto para cambiar número de iban
#2937

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ok gracias por la información,  se sabe si se cobra este lunes ? 
#2938

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ni idea yo estoy esperando mi primer pago jejeje si tienes certificado en carpeta ciudadana puedes ver si esta el pago
#2939

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es mi primer pago también y todavía no sale en carpeta ciudadana
#2940

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hay que tener paciencia, cuando veas que la gente empece a cobrar estate atenta!! Ahora toca esperar, lo importante es que ya lo aceptaron