Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,97K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
158 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
202 / 679
#3016

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si y tqmbien hay gente que lleva desde agosto del año pasado para que le aprueben la ayuda y han mandado el certificado y todo y todavia no han cobrado yo es que nose como lo hacen pero lo hacen muy mal echo.
#3017

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por ejemplo Ami no me pagaron hasta que mande el certificado yo lo hice en septiembre mande un papel en noviembre y mi hijo nació en diciembre y en enero el 1 mande el certificado y me lo aprobaron el 17 de febrero  y en marzo me pagaron los atrasos y los 500 de marzo 
#3018

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que certificado?

#3019

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que desastre!!! A sido cambiar de año y ya mal! Hasta diciembre del año pasado estabamos cobrando como muy tarde el 26
#3020

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El de nacimiento porque luego me llamaron y me preguntaron si El Niño había nacido 
#3021

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ah vale yo eso lo envíe en septiembre que es cuando nació mi hija pero luego he estado cobrando en principio el día 22 de cada mes pero este mes no se que pasa que todavía no he cobrado 
#3022

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy esperando el segundo pago porque ya me pagaron los atrasos y 500 euros de marzo me pagaron el 29 de marzo y soy caixa 
#3023

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mí los atrasos me los pagaron todos lo único que este mes de abril todavía no me han pagado y soy Caixa 
#3024

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Estamos igual a la espera cuando pagan 
#3025

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo misma soy de agosto y envié el certificado de nacimiento en noviembre y me aprobaron ahora el 18 de abril
#3026

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por eso que segun les da deberia de ser para todos igual pero haceen lo que quiereen y como quieren pero bueno aqui cada uno tiene una cosa diferente....asi que a saber yo espero que el dia 28 cobremos....
#3027

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo conozco varias personas q no q han cobrado sin mandar certificado 
#3028

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y desde Julio ahí gente sin cobrsr incluso sin aprobar la ayuda
#3029

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Q va si te metes al grupo telegram.ahi gente q pare en junio y la a cobrado y la presento en enero por ejemplo
#3030

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Wao, mi fecha de parto es la misma jajaja 13 de junio! Y todavía a mi nada que me resuelven 😪