Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
192 / 625
#2866

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hasta donde yo tenía entendido las ayudas están exentas pero al leer el foro ya me he rayado 
#2867

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

en teoría al ser por nacimiento está exenta
en teoría al ser por nacimiento está exenta
#2868

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es que en el caso de incluirla seria como ganancia segun el video y hay que pagar por ella… entonces de que Sirven las ayudas??? No tiene sentido ninguno… te la dan para luego que tengas que pagar??? No lo entiendo yo sigo diciendo y  que esta exenta uo no voy a incluirla y en dado casi si hay que hacerlo hare una complementaria….
#2869

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

claro es que mucha gente lo dice que no hay que incluirla 
#2870

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola de nuevas!!! Pues finalmente he incluido la ayuda como indicaba en el video del  enlace anteriormente y es  simplemente  a modo informativo aparece como ayuda de la comunidad de madrid,
#2871

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y al incluirla como en el vídeo te lo pone automáticamente en modo informativo o has tenido que hacer algo? 
#2872

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

He incluido el
Importe correspondiente y guardado y en el resumen me aparecia ya como la ayuda de la comunidad de madrid 
#2873

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias 
#2874

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues leyendo el articulo que linkabais yo creo que no hay que añadirla..., por qué habéis cambiado de opinión? La otra captura en rojo es la deducción de maternidad estatal
#2875

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es llamar hacienda y que ellos te digan, yo lo haré por teléfono con ellos 
#2876

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Espero que no tengamos que incluirla que ya hice la renta 
#2877

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Siempre puedes hacer una modificación 
#2878

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por lo que tengo entendido no hay que declararla, ellos ya saben que la cobramos , pero no está sujeta a retención , es una ayuda autonómica , no una ayuda del gobierno , aunque quisieras meterla las opciones que te dan a elegir no es ninguna de esta ayuda , y bien clsro pone que si la ayuda percibida no concuerda con las opciones que te dan es porque no hay que incluirla ! Es una ayuda autonómica no estatal , como el famoso bono de 200€ o la ayuda al alquiler , o el bono de 400€ para jóvenes , que son unas de las opciones que te marcaba ! 
Por otro lado , alguien que haya presentado ya la declaración a cobrado ? O a cambiado en la App su estado de tramitación ? 
#2880

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Estoy de acuerdo! Lo tenia clarísimo antes de que lo dijeran por aqui y pusieran el video del link d como hacerlo hoy elimine ese borrador que hice incluyéndola…. y la he hecho de nuevo y como dices, pone bien claro que ninguna d esas opciones es… con lo cual no la voy a incluir tampoco… y como dice Serguio siempre en dado caso se puede hacer una comolementaria…. De hecho ye pedido opinion a compañeras y entienden lo mismo que yo… esta exenta asi que!! A por ello!!