Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
995 / 1.031
#14911

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! Hoy me ha aparecido esto, A Alguien más?

Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
#14912

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi nooo y estoy como tú estabas, la semana pasada tramitada sun perjuicio... Al dia siguiente en comprobando y ahí sigo... Ojalá empiece a moverse, gracias por compartir!
#14913

Re: Estado declaración Renta 2022

Otro con declaración hecha el primer día y hoy ha pasado a otra delegación y está comprobando, a ver que tal 
#14914

Re: Estado declaración Renta 2022

Se les echa el tiempo encima, que ya va a acabar el año
#14915

Re: Estado declaración Renta 2022

El año pasado la cobré el 13 de enero.
#14916

Re: Estado declaración Renta 2022

Todavía está tramitando, es increíble. No entiendo el porqué,  no sé si es porque debo algo o a saber.
#14917

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno mi gente maravillosa y de mucha paciencia 😋hoy me llegó un mensaje para llegar a un acuerdo de de lo que yo solicité y de lo que ellos creen que me toca , osea que de 1099,99 me van pagar 631,66 al final acepté porque lo necesito ya les contaré cuanto más tardan en pagarme
#14918

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno pues un dia mas mi declaración sigue siendo comprobada. Se ve que en Jerez ya estan con las zambombas. Que poca vergüenza tienen. Ya doy por hecho que no voy a cobrarla dentro de plazo
#14919

Re: Estado declaración Renta 2022

Es cierto que el estado "su declaración se esta comprobando" es que esta el fisco mirando si se queda algo? O tendría que estar en recaudación?
#14920

Re: Estado declaración Renta 2022

Mañana tengo cita a las 10:30. Será para nada porque me diran que tienen hasta el 31. Pero es que quiero mi dinero ya
#14921

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me paso. Es porque algo no les cuadra. Tenian que devolverme casi 400 euros y al final me reclaman 105
#14922

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias a ver que me dicen al haber tenido una niña y darme tanto se han asustado 🤣
#14923

Re: Estado declaración Renta 2022

No me digas???y con intereses claro
#14924

Re: Estado declaración Renta 2022

hola buenos dias el pasado 14/12/2023 recibi una notificacion de hacienda pidiendome documentacion ( escritura de la casa, certificado de empadronamiento, recibos de la luz, agua ...) habiendo echado la declaracion el 11 de abril, habran tenido tiempo de pedir documentacion? pero bueno el viernes entregue todo la documentacion y no se si alguien le ha pasado algo parecido ? mas o menos cuanto tiempo le tardo? pero lo peor de todo como tuve que hacer uan rectificacion de la declaracion eso si me lo han pagado pero la declaracion me piden papeles yo no entiendo si todos los años son los mismos datos ... si alguien le ha sucedido lo mismo a ver si me puede guiar un poquito gracias.
#14925

Re: Estado declaración Renta 2022

hola perdona que te moleste te tardo mucho que te devolvieran el dinero? o que te vieran la documentacion? gracias