Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
994 / 1.031
#14896

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola sarah ami igual me aprecia conforme sin prejuicios de comprobacion y ahora me sale que esta siendo comprobado en recaudación.no entiendo nada 
#14897

Re: Estado declaración Renta 2022

Qué desesperación de verdad... me llevé alegría el viernes pero vuelvo a lo mismo, un año más cobraré el 31 de diciembre.
#14898

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual ayer contenta que me ponia conforme y hoy otra vez en lo mismo vaya como lo tienen auno los de hacienda
#14899

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer llamé ya que han pasado 2 meses desde que me solicitaran libro de familia certificada de convivencia con mis propios hijos etc y me dices que a partir del día que los entregué son seis meses más una locura 
#14900

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi igual…
Yo creo que piden eso a consciencia, por alargar el plazo, así no pagan intereses. Es más rápido coger las declaraciones que les quedan y mandar requerimientos, así se alarga el plazo y se lo toman con más calma de la que ya llevan 😅
#14901

Re: Estado declaración Renta 2022


Otro más por aquí, ayer nos llegó un requerimiento... nos hacen presentar mil documentos para retrasarnos el pago de 11000€

#14902

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy a mí de repente me ha cambiado a su declaración se está comprobando. Y a ti?
#14903

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami el lunes era conforme  bla bla y el martes se estaba comprobando total que retrocedio y aun sigo asi en su devolución se está comprobando esta en recaudación 
#14904

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. Yo Moncada (Valencia). Desde el día 11 de abril tramitándose. Nunca ha estado en comprobándose y hoy de repente me pone que está correcta y voy a recibir el dinero en 4 días hábiles. Casi 8 meses esperando. Ha sido la vez que más ha tardado.  Suerte a todos los que aún quedáis. Un saludo. 
#14905

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi exactamente igual, el lunes ha sido tramitada sin perjuicio de bla bla bla y el martes vuelta a está siendo comprobada...
#14906

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de hospitalet de Llobregat que le ponga que está aceptada pero no le salgan días ? Esto es ya desesperante y sin noticias de nada 
#14907

Re: Estado declaración Renta 2022

Ocho meses en comprobando, una auténtica vergüenza.
#14908

Re: Estado declaración Renta 2022

Cadiz. Sin multas ni embargos. Hecha desde el primer dia y sigue comprobándose. 900 euros que son míos y no tengo porque estar mirando cada dos por tres si se han dignado a tramitarlo de una vez
Solo espero que para el 31 este pagada
#14909

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el primer día con rectificación. Muchos meses en estado comprobando. Ahora lleva desde el jueves pasado en estado de que en 3 días me hacen el pago….Veremos lo que tarda esto. Es desesperante.
#14910

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual en Tenerife