Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
979 / 1.031
#14671

Re: Estado declaración Renta 2022

Te ha cambiado los días???
#14672

Re: Estado declaración Renta 2022

Paquito55 yo llamé a mi delegación.

Tengo cita mañana para llevar todo pero me ha llamado hace un momento otra señora de la misma delegación para decirme que mi declaración está aprobada. Sin embargo, el estado en el que sigue apareciendo es en tramitación...

Mañana a ver que me dicen allí...
#14673

Re: Estado declaración Renta 2022

Podrías decir en qué comunidad autónoma es por favor? si no te resulta indiscreción. Podrías también decir si has hecho algún cambio de domicilio de comunidad autónoma?. Te agradecería mucho la información. Gracias

Y otra pregunta, si no es abusar: qué documentación te han pedido para justificar tu domicilio habitua?, es suficiente el certificado de empadronamiento?

Estoy en la misma situación de "su declaración se estará tramitando" desde abril y empiezo a sospechar que sea por eso.




#14674

Re: Estado declaración Renta 2022

No he hecho ningun cambio de comunidad, vivo en esta casa desde hace 5 años que la compré. Estoy en Andalucía, Sevilla.

Me pidieron escritura de la casa y DNI.
#14675

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias, no parece ser un caso similar al mío.

Yo vivo en Madrid desde hace bastantes años, pero durante la pandemia volví a Galicia para estar con mi madre ya que mi padre falleció y por el tema de poder recibir la vacuna me tuve que empadronar allí. El año pasado me re-empadroné en Madrid y tal vez pueda venir de ahí el tema.

Gracias
#14676

Re: Estado declaración Renta 2022

Y días antes te puso comprobando???es que a mi después de meses el viernes me puso que se está comprobando y no se …quiero tener la esperanza de que pronto me pagarán ,a ver…
#14677

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchas gracias….ya me aparecieron los 4 días .ojala vayan pagando a la gente que lleva tanto tiempo esperando se nota que cobraron la segunda parte de los que tenían que pagar
#14678

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy me apareció tramitada y por la tarde que el pago se hará en 4 días hábiles. Tenerife.
La rectificación no se ha movido de presentada
#14679

Re: Estado declaración Renta 2022

En el 954298020
Te mando captura de pantalla. Suerte
Te mando captura de pantalla. Suerte
#14680

Re: Estado declaración Renta 2022

A estas alturas y aue haya gente que no la tenga todavía tramitada
#14681

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi por suerte ya me lo tramitaron a pesar de la largs espera 
#14682

Re: Estado declaración Renta 2022

Te ha cambiado a 3??
#14683

Re: Estado declaración Renta 2022

Si,este mediodía.
#14684

Re: Estado declaración Renta 2022

Mi declaración aún ni la han mirado,se está tramitando desde que la presenté 
#14685

Re: Estado declaración Renta 2022

Sii a 2dias ayer,así que cuento que mañana tener el dinerito en cuenta