Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
993 / 1.031
#14882

Re: Estado declaración Renta 2022

De locos! siendo funcionaria me mandan ahora desde el primer dia hecha un requerimiento por la deduccion de maternidad, voy mañana… era una renta de bastante supongo que por eso quieren investigarmela tanto, sabéis cuando me den la razón cuanto tiempo tienen para pagarme? continuan teniendo hasta diciembre despues de este requerimiento o se amplia el plazo? Nunca he tenido ninguno, voy mañana a entregar los papeles
#14883

Re: Estado declaración Renta 2022

En teoría se amplia el paso, pero a mi me enviaron el requerimiento tambien por deducción de maternidad y tardó dos semanas este viernes ya me había echo la transferencia, supongo que cada persona también será un tiempo 
#14884

Re: Estado declaración Renta 2022

De locos! Espero tener la misma suerte, hoy tengo la cita con hacienda…. que envien requerimiento de eso… pa cagarse 🤣🤣 si lo estoy cobrando mensualmente ahora 😅
#14885

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días a mí me pasó lo mismo y cuando fui me dijeron que tenían otros 6meses para gestionar🥴
#14886

Re: Estado declaración Renta 2022

Y qué tardaron? Me parece de locos que nos hagan justificat una maternidad 😂😂 o sea….
#14887

Re: Estado declaración Renta 2022

Enserio Olgaahc???  Ahora te lo han solicitado desde Abril?!!!! Me temo que a mí me va a pasar lo mismo....
Cómo te han hecho llegar el requerimiento? 
#14888

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi también me lo han pedido cuando llevaba desde Abril y ya llevo 1 semana esperando respuesta a los papeles…y pueden contestar hasta en 6 meses porque el plazo se amplía 😓
#14889

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues me lo han hecho llegar con una notificación online, me saltó en la app. Hoy he entregado papeles, me llegó ayer, y me ha dicho que tienen seis meses pero que suele tardar mucho menos y el de la segunda mesa que me ha hecho el registro que suelen tardar en torno a un mes…. veremos… el cuento de nunca acabar!!!
#14890

Re: Estado declaración Renta 2022

Me parece increíble, es una auténtica vergüenza!!!!! No han tenido tiempo desde Abril para pedir documentación, no???
Si todos los Españoles tuvieramos de plazo hasta el 31 de Diciembre cuando nos tocar pagar, otro gallo cantaría....
#14891

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso digo yo, y además investigarme una deduccion por maternidad, no se que coño está pasando a todas lo mismo, de vergüenza ni que no tuvieran los datos!! ahora a esperar…. las que tengais requerimiento vamos diciendo a ver que tarda porfi
#14892

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo en Camino de Vinateros de Madrid, desde el 4 de Mayo hecha por ellos y sigue en tramitándose, me veo cobrando en Enero como hace 4 años 😭😭😭
#14893

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días!! Sabe alguien si hacienda te debe por discapacidad por años pasados también puede afectar a la declaración?
#14894

Re: Estado declaración Renta 2022

Tramitando desde abril. No me lo creo.
#14895

Re: Estado declaración Renta 2022

El viernes me puso que ya había sido tramitada estimándose conforme. 
Y desde ayer me añade que, no obstante está siendo comprobada.

A Alguien le ha pasado? se ha quedado ahí mucho tiempo?