Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
977 / 1.031
#14641

Re: Estado declaración Renta 2022

Se ha movido por fin que bien!!a ver si tenéis suerte,hoy aparece así en Ferrol:

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles.
#14642

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena, ya era hora! Yo estoy en cuatro días.
#14643

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues producto de mi mosqueo llamé a recaudación q iban a mirar por q efectivamente esa multa ya está cobrada, y mi declaración no debería estar ya allí , y q debe de ser un error informático...
#14644

Re: Estado declaración Renta 2022

El año pasado te pagaron el 31 de dic?no me digas!!!justo el último día?
#14645

Re: Estado declaración Renta 2022

he hablado con Sevilla y parece que ha surtido efecto. Toco madera para que esto no vuelva para atrás. Menudo día llevo con el tema este. Cobraré antes del finde? Gracias 
#14646

Re: Estado declaración Renta 2022

X fin. Me alegro. Yo cuento con k cobremos el viernes pero no puedo asegurarlo. Como muy tarde me imagino k el lunes.
#14647

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola.pues en mi caso ni declaración ni rectificación.desde 14 junio."esta siendo comprobada"esta asi 1 mes.desespera esto...
#14648

Re: Estado declaración Renta 2022

Toby2021 es de Indalecio Prieto en Sevilla? A qué número has llamado? Por probar yo, que sigo en tramitando...
#14649

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena a todos los q se os a movido,a ver si se le mueve a mi también...
#14650

Re: Estado declaración Renta 2022

Te mando captura de pantalla. Suerte
Te mando captura de pantalla. Suerte
#14651

Re: Estado declaración Renta 2022

Pone Tomás de Ibarra pero es también plaza indalecio Prieto 
#14652

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena a todos los q se os a movido,a ver si se le mueve a mi también...
Creo q a mi me vacilan está tarde se me movió a tramitada y ahora vuelta a recaudación y encima ya no sale ni la multa por q se la han cobrado...esto es una vacilada en toda regla panda de sinvergüenzas..
#14653

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual después de 7 meses! Ni me lo creo 🤣🤣
#14654

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo igual que tu
#14655

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, así es. El 31 de diciembre emitieron la orden de la transferencia y me llegó creo recordar el día 2…así que este año ya pierdo la esperanza a estas alturas de qje sea antes. Tengo dos niños pequeños y muchos gastos por ellos, no tienen ningún tipo de empatía por las personas que, encima somos autónomos y pagamos una pasta cada trimestre…