Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
974 / 3.592
#14596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá la espera acabe pronto para tod@s , yo también espero solo puedo dar mi más sincera enhorabuena para los aprobados , a los denegados a seguir intentándolo y a los que esta.os en tierra de  nadie,  sin saber nada que mu ha suerte para todos.
#14597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espera a ver si os pongo un chiste
#14598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suerte para todos no existe, ni sería justo; Debiéramos decir que se la den al que de verdad la necesita y que haya ido con la honestidad. Y si ese no soy yo, pues aceptarlo y luchar por otros objetivos.
#14599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final me voy contenta de nuevo de este foro. Gracias, digavino y a ti Carlos. Soy unos cielos. Besitos a los dos 
#14600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuídate corazón y tu si eres un cielo "arriba amiga"
#14601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Veenga Lucya, Carlos hablamos mas tarde; yo tb voy a salir un ratito antes de que se meta la hora de todos para adentro.
#14602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣Esto me recuerda a una fiesta. Venga no te vayas tomate otra vale dice la penúltima ehh. Si no veas la andaluza cuantas penúltima hubo. Pues ahora me esta pasando con la despedida.. 🤣🤣🤣
#14603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy con.l tu,pero sigo en Estudio... Yo ya lo doy por perdido. 
#14604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya vete para el Puerto y alli te comes una buena ración de patas de centollo.
#14605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada chicos, voy a ver una peli solito y me imagino que me quedaré dormido jajaja.

luego charlamos, besos a los dos, a ti también Digavino que te pones celosillo jaja.
#14606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pidiendo el ingreso minimo y me voy a pedir centollos.. 😂😂😂. Que bueno 
#14607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

PPues no lo sé, y mira qué me ha pasado ahora a mí cuando probé entrar con Cl@ve:
Pero yo sí que tengo Cl@ve y ayer la usé.
Pero yo sí que tengo Cl@ve y ayer la usé.
#14608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amen amen amen dios te colme de bendiciones grandemente ahí tu casa tus hijos y todo lo que te rodea dios nos e las batallas más difíciles a los soldados más fuerte ya keda poco el nos ayuda nunca nos deja caer siempre está a nuestro lado yo también lo creo por fe nunca te da la espalda y nos cambiará la situación muy pronto y también tendremos nuestra recompensa y la ayuda de imv con retroactividad como a todoa amen ke así sea
#14609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía sin enfadarte yo y yo; pero eso es parte de la Bilblia?
#14610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que si soy gitana evangélica creemos en dios el ke no crea esta en su derecho pero te aseguro ke asta el más ateo en el momento más duro de su vida a aclamado a dios y han dicho hay Dios mío ......en fin el ke no crea esta en su derecho pero los ke creemos tampoco sus metáis un besito guapi