Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.008 / 3.593
#15106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces que?No entiendo nada si no nos contestan al pasar los 6 meses queda desestimada y ya está 
#15107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi en el estado me pone denegada por inadmision al cruzar con hacienda, no he recibido ni carta ni mail. No tengo propiedades estoy de alquiler,  tengo lo de hijo a cargo, yo no tengo trabajo, mi pareja ha trabajado con contratos temporales, supongo q debe ser eso. Somos 6. De hacienda no han cruzado mis datos, tampoco estoy obligada a hacer la declaracion... No se si me dejo algo q pueda ayudar. 
#15108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, yo llevaba todo este tiempo muy tranquila,y ha sido ver la carpeta ciudadana y me puesto nerviosa perdida😅... Acabo de caer en la cuenta, de que yo perdí mi DNI este año a principios,y pedí otro en la policía, dando de baja el que había perdido.. La cosa es que al muy poco tiempo apareció el que había perdido( el que estaba de baja) pero como eran absolutamente iguales, parece ser que he andado confundida de DNI,y en la solicitud puse el que estaba de baja....me dado cuenta tarde... Es posible qie eso del cruce de administraciones,lo del poder judicial sea por el DNI??? Esk no se me ocurre otra cosa con la policía 🤔
#15109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digo yo, que todo esto que están haciendo ahora, ( lo de contratar más gente, formarlos....) lo podían haber hecho cuando aprobaron el IMV. Pues ya entonces dijeron que esperaban un aluvión de solicitudes..... jolines, si ya sabes que no dispones de infraestructuras, solucionalo, no te esperes 6 meses más tarde.
#15110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pone que no será desestimada aunque pase los 6 meses . Lo que yo entiendo por el mensaje es que si o si nos responden . Sea para bien o para mal . Espero que tengamos suerte y sea para bien 
#15111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, yo aún sigo en pendiente o revisión de documentación supuestamente paso a manos acá de la generalitat imagino que retrasarán todo hasta febrero a las elecciones para soltar algunos euros y venir de mesías espero equivocarme. Tambien me puse a pensar con tanta documentación que piden y llamadas en total cuanto creen que hemos gastado todos si se sacará una media de 10€ entre documentación y teléfono por cada familia que lo pidió saludos 
#15112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por la info por que la verdad yo ya la había dado por perdida de todas todas...
#15113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y una pregunta tu pareja es pareja de echo casados...?
#15114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola eso es porque han abierto el expediente y lo han mirado seguro que es así 
#15115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porfavor,alguno de los que sepáis mas del tema burocratico podeis ayudarme? Zeiros, Bagatela,Digavino... 🙏🙏

#15116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es pareja de echo creo, no estamos casados, separados los dos. El con una hija a su cargo yo con dos y  con un hijo en comun
#15117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Macu1971


te envie un mensaje privado!
#15118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Akramae; entra en Carpeta ciudadana olvídate por el momento de lo de intercambio entre administraciones; Entra en carpeta ciudadana y vete a expedientes y deja que se terminen las búsquedas de todos los ministerios; una vez se termine hazle una foto. te saldrán en la mayoría 0 mira ver si te viene 1 o 2 o 3 en algunos de ellos. En Mis Expedientes.
#15119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale vale te lo preguntaba por que yo tengo pareja pero no somos ni casados ni pareja de echo convivimos y estamos empadronados en el mismo domicilio y cuando as comentado eso digo pues nada por que si se van a guiar por el estoy perdida,por que a mi pasa como a ti Yo tampoco hago declaración por que no estoy obligada 
#15120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buens tardes a todos, 
No sé si estos días alguien más la ha tenido aprobada sj así es 👏 es q hay muchísimos mensajes imposible ponerme al día. Yo sigo en el mismo estado "pendiente revisar.." .Hoy he llamado al teléfono de la desesperanza h las mentiras, sí lo he hecho y porque? Pues supongo que porque como todos seguimos aferrándonos a que sea verdad, porque estamos desesperados ya. Al lío, me ha dicho que están con mi exp, q ya han cotejado con hacienda(yo en mi carpeta no veo nada nuevo...) que falta ayuntamiento y sepe (ni put...) y que ya solo es "esperar un poquito más" Todo esto con voz super amable y de señora maternal, vamos que no he podido mandarla a freír chuchangas ni nada encima pq me han dado ganas de llorar, primer bajón que me da desde Junio.A estas alturas creo que ya no sabemos ni por donde tirar. Un abrazo a todos los q seguimos ahí. Yo creo q a muchos están esperando para concedernos la SACO y así poder denegarnos el IMV y encima de la diferencia de dinero a saber cuando cobramos, me ha dado por pensar en eso.