Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
980 / 3.587
#14686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Navichat, tú abriste este hilo... ¿teniendo un amigo funcionario de la INSS al que poder preguntar sobre los estados? 🤔
No te digo que no te creo, por supuesto que no, sino, por favor pregunta a tu amigo sobre qué son "los expedientes de prioridad 1 y 2"... 🙏
No nos dejes en la duda teniendo un amigo funcionario de la Seguridad Social 🤷‍♀️
#14687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Impresionante........me pareces una tía superobservadora. Mi cabeza no da pa tanto😂😂😂 , yo soy más confiada, y luego vienen los lloros. ! Qué le voy a hacer!
#14688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela te gustó lo de prioridad 1 y 2 verdad?

#14689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo con la misma ilusión abro los regalos, sin haber creído jamás en los Reyes, jaja. 😅

#14690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me gustan las navidades ,ni recibir regalos , pero la mañana de los reyes con los peques abriendo regalos..😍😍😍
#14691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya somos dos aunque también me apuntaba a papá Noel cuando se podía 😉😉
#14692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, lo que dijo Techno, es un anuncio para un ministro.

Si fuese asi, qeu el miercoles se van a resolver un gran porcentaje de los expedientes, ya hubiese salido el ministro a decirlo, o alguien del gobierno.

O se piensan que van a dejar pasar un anuncio, que en vistas parece se de los BUENOS...

yo no lo creo, es mas una declaracion de un Ministro que para un foro... en fin, veremos que pasa
#14693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para nada , mas a la izquierda todavía. 
#14694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Csrlos, sabes qué? Que me quedo con que el miércoles va a ver respuesta masiva aprobatoria, que es lo que me interesa. Me da igual quien lo diga, solo quiero que sea cierto. Y si esta persona , ha entrado a ayudar o a mentir..... allá cada cual con su conciencia. Yo particularmente, no entiendo a la gente que entra a dar por saco. Qué sentido tiene????
#14695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fíjense una cosa; hay muchas gente que dicen pasar de la política, pero si no la hubiera no habría nada de esto. Me llama la atención algo; y es que Pablo Iglesias tiene en las manos ese as; Yo siendo él y siendo su punto estrella en el programa de IU/Podemos, me plantaba, y le diría a Sánchez; o se termina ya este cachondeo y se acelera e incrementan los aprobados sin tantas trabas, o se rompe la coalición de gobierno. Veréis todos que Sánchez aprieta a los 5 minutos el botón de la SS? Al 100% estoy seguro que si, pq el marcharse IU/Podemos de la coalición significaría fin del gobierno y nuevas elecciones; Y esto a Sánchez y ni siquiera a la patronal les interesaría pq sería decirle adiós a los fondos europeos.
#14696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Respuestas yo creo que si vamos a tener , tienen que darse prisa por que para muchos quedan poco más de 15 días para cumplir los 6 meses , aunque me da miedo que sean más denegadas que aprobadas 
#14697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

retiré lo de podemista Navichat.
#14698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que si es verdad todo esto, maña ya empezará a notarse y a lo mejor sale alguna noticia al respecto, yo de todas formas esperaré con prudencia que luego el palo tela
#14699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo conocidos, y te digo que no pasan información interna, cuando accedes a funcionario de carrera firmas una clausula de confidencialidad y solo te dejan caer cosas superfluas. Los expedientes se que los pasan a boleo conforme llegan de TRAGSA, y ellos se tragan los marrones de gente inexperta y por eso hay tanto retraso. Los estados os digo es un rollo cuando los cogen ponen cualquier cosa interna para saber que lo tiene un funcionario, pero todos los estados que no se han denegado hay que llamarlo en Estudio, lo demás son demagogias.
Igual les pasa con las pensiones y las dependencias, ect. llevan muchos temas a la vez.