Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.540 / 3.580
#53086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder es que mira que tú ayudas en todos los hilos que he visto...en fin no se puede tener contento a todo el mundo, es muy complicado.
Intentar ayudar a los que podamos entre todos y pues quedarse con que uno aporta bien a quien puede, quédate con eso.
Y si, más de uno debería de buscar iluminación la verdad jaja es que madre mía...
#53087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también le vi y pase como es lógico no tenemos todas las respuestas... Y en muchos casos donde se tienen que dirigir es al INSS 🤷🏻‍♀️ para eso les pagan digo yo 😂😂
#53088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está claro que tampoco aprendiste un principio básico para andar por la vida. A defenderte sin ofender.
#53089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! He formulado una queja en el enlace que pasaste, y supuestamente me contestarán por correo electronico, pero hay alguna forma de ver el estado de dicha queja? O únicamente me responderan por correo?
#53090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi me han llamado a los dos dias por telefono y puse la de correo electronico, me han llamado desde mi provincia pero me dicen que no pueden saber quien es mi tramitador lo cual me resulta raro...... la verdad
#53091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esas quejas a mí me las han respondido por correo, y también pueden llamar...espera que suelen resolver rápido..creo que antes de 20 días hábiles ya tienes la respuesta. En mi experiencia propia, entre 1 y 2 semanas a más tardar.
Ya cuentas que tal. 
#53092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si que me parece raro que no sepan tu tramitador, en mi caso si lo saben el problema es que intentaron llamarle pero no contestaba. ¿Te han solucionado algo de la queja al menos.?
#53093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

creo que estan un poco cansados de que utilicemos el canal de quejas hoy me han mandado una carta en la que me dicen que ese servicio no esta para eso me ponen los telefonos y las vias para estas cosas osea que nada a seguir esperando, lo del tramitador tampoco me lo creo es una forma de decirme es lo que ahi, eso si la persona que me atendio muy amable intento decirme mas o menos lo que tenia que aportar o las opciones que tenia pero lo de tramitador me dejo un poco fria la verdad. 
#53094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

es mas yo creo que si se comunican con el tramitador y al tramitador le llega tu queja seguro, ya como actue en consecuencia es cosa de el, pero claro es lo que me pone en la carta esta no es la via para esto y ellos no te demasiado que te contestan, no siendo esta la via. vamos que esto swi soluciona algo nunca lo sabremos.........

#53095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿ Para qué sirve saber quién es tu tramitador y/o dónde se está tramitando ?
#53096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es un cachondeo la verdad nadie sabe que decirte cuando llamas o escribes, a mi siempre me dicen lo mismo que esta en tramite despues de 1 año esperando, hoy he llamado y una chica muy borde me ha dicho que ya llame la semana pasada que tengo que esperar minimo 15 dias para volver a llamar, osea nosotros si tenemos que respetar los plazos y que hay de los plazos legales que teneis vosotros para resolver? Nose ni para que esta el telefono de información si lo maximo que te dicen es: su solicitud sigue en tramite tienes que esperar hay mucha gente como tu, no eres la unica. Gracias ya lo sabia que sois una colla de incompetentes para eso no me hacia falta llamar. Quiza si utilizasen a estas personas que no saben decirte nada para empezar a tramitar expedientes avanzariamos un poco..
#53097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En realidad para nada (como no sea para ir a su casa para amedrentarle jajajjaa)
#53098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s, mi solicitud es de Febrero 2023 y hoy mismo.. a cambiado el estado de "en trámite" a "enviada". Hay alguien por aquí, que por propia experiencia o sepa de algún caso parecido que es lo que significa.  *Gracias y saludos
#53099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhh claro, claro...ya decía yo, jajajajajaja
#53100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues si como yo no sabes que mas documentos aportar en la reclamacion previa, de una solicitud denegada, el te puede ayudar ya que el ha sido el que te la ha denegado, y el unico que viendo lo visto sabe el motivo, no que de la otra manera solo puedes contactar con personas que son como contestadores automaticos siempre te dicen lo mismo por que no tienen informacion o por que no la pueden dar, ya eso no lo se, pedes llamar mil veces a los mismos telefonos o pedir cita en la ss que siempre vas a obtener las mismas respuestas, bajo mi punto de vista poder contactar con la persona que tramita puede ser la solucion de muchos problemas e incertidumbres, pero veo que eso es imposible el tramitador en como un ente en estos procesos.