Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.405 / 3.587
#51061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no pienses que te puede pasar lo mismo que a mí.
A un conocido se la tramitaron en 4 meses que no es lo normal pero le pasó.
Asi que lo dicho, suerte a tod@s porque ya yo he esperado tanto que ya no abro la web, solo espero que me llegue la carta o mensaje con lo que sea.
Feliz noche
#51062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bastante paciente has sido!!!Dí que si!! Suerte a todos y ojalá ya no sea tanto tiempo de espera. Algo de esperanza puede haber cuando a muchos nos ha saltado a ese estado. Ánimo y que quede muy poquito y pronto nos escribas para contar que tienes resolución. Buenas noches
#51063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Debes solicitarlo de nuevo
#51064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días la solicite el 20 de julio y ayer me salió aprobada !
#51065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.
Me alegro mucho.

Saludos
#51066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.
Solo una pregunta, te llego la carta con los atrasos?
Me alegro mucho que ya la tengas aprobada.

Saludos
#51067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sólo me metí en mi solicitud y tenía una notificación de aprobada de todas formas la solicite el 20 julio de 2023 y me la han aprobado con fecha del 1 de agosto de 2023 así que no creo que muchos atrasos haya 😂 lo que nose es cuando empezaré a cobrar 
#51068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Guauu q suerte!! Me alegro muchísimo 
#51069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

MUCHAS FELICIDADES!!!Me imagino que el próximo mes te la ingresan,  lo que vendría a ser la cantidad de agoto y septiembre que sería mes actual. Me alegro mucho que estén saliendo...nos da esperanza a los que tenemos el mismo estado anterior a tu aprobación. Genial!!!
#51070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias ojalá y a todos os salga igual de rápido yo la voy mirando todos los viernes ! Suerte 
#51071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Grabiel ya hemos hablado en alguna ocasión, antes del cambio de estado te han pedido alguna documentación o nada? 
Soy de agosto del 2022 como tu nose si te acordarás  , y nose si as leído mis post anteriores  los últimos días ... ami  me cambio a pendiente De subsanacion  , y me pidieron declaraion jurada de estado civil y empadronamiento histórico y colectivo... eso sucedió el día 22/08/2023 y lo entrege todo el día 24/08/2023
Me pidieron la documentación vía,  carta certificada y posibilidad de subida en la web ( donde el estado) dado el punto año que llevo esperando no me fio y me fui sin cita previa me espere hasta las 2 de la tarde y el chico muy amable me atendió y me la cogió...
Que te quiero decir con esto 8 de septiembre y mi estado sigue en pendiente de subsanacion.... 
Yo creo que ya mejor no mirar y que sea lo que dios quiera 🤣
#51072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Guau!!! del 2023.
Estamos hablando de otro nivel.
Yo esperando desde agosto 2022.

Saludos

#51073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo.


Saludos y nos vamos contando.

Feliz viernes

#51074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Antoniomore alguna novedad? yo tengo también el mismo mensaje que usted, a la otra usuaria se la han aprobado, y también lo tenía...avisa si ves algún cambio, igual haré yo.
#51075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me sale aprobada desde 29 de agosto alguien sabe cuando empezaré a cobrar mi solicitud es desde 1 de mayo gracias