Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.480 / 3.587
#52186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Esta misma mañana he llamado al número del IMV para preguntar por ese recuadro porque a mi también me aparece y me he quedao igual que antes de llamar… 
A mi a mediados del mes pasado me pidieron documentación y la envié toda y me salió ese recuadro amarillo que aparece en la foto al instante y no he tenido cambio, o sea llevo así un mes y sigue así a día de hoy… 
Llevo 11 meses y medio esperando respuesta, pensaba que después de pedir de segundas documentación iba a tener una respuesta pronto pero se ve que no… 
#52187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ohh
#52188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero porque no me aparece en el certificado de prestaciones y no entro en nomina ni en octubre ni este mes.. aprobada desde el 5 de octubre...
#52189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te cuento, yo estuve igual que tu con el recuadrito y fueron exactamente 2 meses como me habian comentado por teléfono.
Todo depende del tramitador que te haya tocado.
Finalmente a mi me tardo 15 meses pero como me decian a mi, ya te queda menos.
Saludos
#52190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por contestar Gabriel.
A mi por teléfono nada de nada, al menos te dijeron 2 meses, tienes algo donde “agarrarte” Espero que sea similar en todas las provincias aunque como bien has dicho dependerá del tramitador asignado…
Ya ha pasado un mes,  ojalá me  la aprueben en  dos meses después de eso como a ti 
#52191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! Después de leer tu comentario decidí entrar en mi solicitud y veo que la tengo exactamente igual que tú. Solo con la diferencia en la fecha de solicitud. La presente 14/09/2023. Pero lo mismo, no puedo aportar ni guna documentación y abajo del último documento me sale el recuadro de "no aportado" 
#52192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola aver si alguien me puede informar,solicite el IMV el 19/mayo,alguien sabe como puedo mirar como va el expediente y cuanto tarda en decirte si lo conceden? me dijeron me enviarian un codigo para poder mira,no se si es asi o como funciona,gracias
#52193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes verlo en esta página https://imv.seg-social.es/, le das a "Gestiona la solicitud presentada" y metes el código que te hayan enviado por email o correo, aunque no se como va porque a mi tampoco me enviaron nada, y no averigüé que me la aprobaron hasta que fui a la oficina y miraron el estado jajajaja así que si no te han enviado nada como me pasó a mi pide cita con el INSS y que ellos te digan, y si no hay nada pídeles el número de referencia para verlo por internet, mucha suerte
#52194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si aun no me enviaron nada,es decir me dijeron que seria para Diciembre mas o menos me lo mandarian,esperare aver y sino hare como dices,gracias por informarme👍
#52195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Me solicitan este documento para el imv y no se donde conseguirlo. Por supuesto soy soltero no estoy casado con nadie ni pareja de hecho. 
Declaración responsable de no constituir pareja de hecho bajo responsabilidad penal en que puede incurrir por falsedad.
Muchas gracias 😊
#52196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso también me lo pidieron y lo único que tuve que hacer fue escribir a mano una declaración de no tener pareja, por ejemplo:

"Yo, Juan Carlos Perez Martin, con DNI 56218930A, declaro a día de hoy 17/11/2023 de que no tengo pareja de hecho de ningún tipo"

Lo firmas, le haces una foto o lo escaneas, y lo envías a donde te lo hayan pedido, no hace falta de que lo escribas igual que ahí pero el nombre, DNI y fecha hay que ponerlos
#52197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, es normal que no me salga la opción de aportar documentación? Presenté la solicitud el día 14/09/2023 y el estado es "en trámite". 
#52198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! En mi caso las dos veces que me ha pasado a lo largo de la solicitud, es que estaban revisando… es lo que te puedo decir. 
Si es porque quieres añadir algún documento y es necesario te lo pedirán ellos.
#52199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es un documento echo por ti de puño y letra donde aparezca tu nombre dos apellidos y número de carnet de identidad,que diga que no estás en pareja de echo 
#52200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé si esos son tus datos reales, pero yo q tú no los pondría en un foro como este, bueno y en ninguno, además si me permites el consejo vete al comentario y lo eliminas