Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.528 / 3.582
#52906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo te entiendo perfectamente...pero claro como tampoco sabemos sus circunstancias concretas .... porque ha dado datos muy por encima...
No sabemos si se lo han parado ahora,hace un mes etc ....y tampoco podemos saber el porqué exactamente por eso lo mejor es ir a la seguridad social y allí se lo expliquen mejor 
#52907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, lo busque en Google intentando orientar. La verdad es que no tengo ni idea, y por eso le dije que lo mejor es que lo pregunte en la S.S. 
#52908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Antonio el otro día vi tu comentario te iba a contestar y se me fue la cabeza !!! Muchas muchas felicidades hombre!!!se ve que ya van agilizando y me alegro muchísimo que ya esté aprobada!!! Si te la aprobaron antes del día 10 de febrero como parece tu caso, es más que probable que cobres desde el 23 de febrero al 1 de marzo, porque depende de los bancos.. en plan bbva y caixabank adelantan, el 25 bbva me han comentado, caixa creo que el 24...muchas felicidades 🎊 
#52909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Mira yo que tu coge cita o llama en plan si puedes llama al que es pago de la seguridad social porque a mi me iba mejor ya que el 900 es gratis pero no lo cogen tanto en mi experiencia. Si te pone que desde el 1 de mayo vete a saber. Mejor llama, no te lleves solo de esa página, saca el certificado de prestaciones  a ver que te aparece y si te pone la misma cantidad. Espero que tengas suerte
#52910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas,el miercoles pasado le enviaron un correo a mi asistenta social pidiendole un informe a mi asistenta ,y mi asistenta le envio el informe y quisiera saber cuanto tarda eso en resolverse y tambien tengo otra pregunta yo llevo mas de 3 años echando solicitudes y mas o menos 20 solicitude  y mas de 10 reclamaciones yo quisiera saber los atrasos vienen desde la primera solicitud o desde que eche esta ultima soliticud
#52911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias,ojalá tengas razón ,al fin parece que se va viendo un poco de luz 👍👍👍😁
#52912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas una pregunta hoy revise mi estado en la web del imv y me aparece como aprobado aún no me llega correo postal si lo aprobaron o no, el correo cuando se tardaría en llegar a los que les colocó aprobado tuvieron algún problema después conque fuera un estado falso, si estuviera todo bien cuando empezaría a cobrar saludos 
#52913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola 👋,  mira yo te cuento desde mi experiencia;
Desde que me salio aprobada en la web, tardo en llegarme la notificación telematica unos días...no recuerdo exacto si dos o tres. Eso sí, si esta aprobada antes del 10 cobrarías del 23 de febrero al 1 de marzo según el banco que tengas. Aunque, también te digo que en febrero por lo que tengo entendido pasan las nóminas del 14 al 16. Cada mes puede variar, así que aunque sea 12 tu aprobación puede que cobres en esa fecha. Si no, a mucho tardar y si no hay ningún Problema , cobrarías del 23 de marzo al 1 de abril. Espero que cobres a finales de febrero. Suele ser acertada la información de la web, pero lo importante es la notificación de resolución.  Estate pendiente si tienes puesto el canal telematico en las notificaciones, ya que en el email te llegará el aviso para que accedas a notificaciones telematicas.  Un saludo, felicidades y mucha suerte,  ya nos contaras✨️
#52914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo sin noticias de nadie, me pidieron documentación el día 23, el mismo día se las envié y siguen sin dar señales de vida. Espero que sea porque después de 3 años me viene aprobada jajaja
#52915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola tu caso nunca lo he escuchado, en plan, lo que yo entiendo es que has echado solicitudes y te las han ido denegando y solicitas otra? Los atrasos son al mes siguiente de hacer la solicitud que es aceptada, es decir, si está última solicitud es estimada por el INSS, cobrarías de atrasos desde el mes siguiente al que has echo la solicitud, date cuenta que las otras solicitudes no cuentan ya si fueron denegadas. La cosa, es que no hagas más, ya que te las denegaron por duplicidad. Es decir, aunque tarden en responder, aguanta y se que es muy duro y me jode muchísimo ponérselo a alguien, pero hay que aguantar porque puede que te lo resuelvan en 6, en 8 meses o que pase del año. Eso dependerá del tramitador y de lo que tarden en cada departamento en revisar. Es importante esto, no hagas más de una solicitud si ya tienes una en trámite, porque no haces sino empeorar la situación. En cuando al tiempo de espera después de solicitar documentos , a mi me tardo entre dos meses y medio a tres después de pedirme unos documentos en dármela aprobada...aunque en otros casos ha sido más rápido. Un saludo y espero que no te tarden en llegar buenas noticias 🫡
#52916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y en la web como te aparece? Tienes un cuadrado anaranjado que te pone que no puedes adjuntar más documentación porque está siendo revisada?
#52917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

el problema es que no me deja acceder a mirarla en la web, así que dependo de que ellos me contesten algo.. me mandaron un correo pidiendo documentacion y el mismo dia se la remiti luego tambien me fui a correos y la mande a la oficina directamente desde donde la solicite para estar segura que llego. Pero nada.. no me dicen nada de nada. Y ya hice el año este mes.
#52919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada ya lo he intentado, poniendo todo y diciendo que me olvide y demás, y no consigo que me deje ver nada.. pero hace tiempo que no me deja. 
#52920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ves la imagen con el enlace anterior? En el enlace que te envié, accede a la parte que pone he perdido el código de solicitud. Así, te llegaría un código nuevo porque solo te pedirán el dni y el email que diste en la solicitud.  Inténtalo hacer porque así puedes llevar un poco el control de cómo va la cosa. Ya me dices