Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.532 / 3.580
#52966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero dónde me tengo que meter
#52967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sede electrónica seguridad social
Arriba a izquierda dale te saldrá ciudadanos.pincha ahí .
Te saldrá varias opciones pincha en certificado integral de prestaciones
Después te aparecerá como que no cobras ninguna pensión,cosa que es cierta porque es prestación,sigue bajando hay varios párrafos en verde pincha en certificado integrado de prestaciones y te saldrán para descargar..ahí te aparecen varias hojas ve bajando y las verás todas.

Necesitas identificarte con 
 DNI electrónico
 Certificado digital
 Clave permanente
 Clave pin
 Clave sms 
Con alguna de estas debes identificarte para acceder al certificado 
#52968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acabo de meter pero solo me sale una página con mis datos y la cuantía que cobraría Ami nombre pero no sale ni los datos por mis hijos ni pareja
#52969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que los datos de lo beneficiarios no sale solo el nombre del titular de la prestación en este caso el tuyo y la cuantía que vas a cobrar 
#52970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No solo me sale la cuantía y Ami nombre y que a sido aprobada pero no me sal los demás beneficiarios de mi casa Ami amiga se la aprobaron y le salía la cuantía que le pagaban por cada miembro pero Ami solo me sale mi nombre 
#52971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imposible que solo te salga una página...salen varias la primera un certificado negativo de pensionista.el resto importe desglosado,importe sin desglose. certificados sin importes y por última certificado de rentas de 2022. 
Lo del nombre como te ha dicho Sonia es solo a nombre del titular y esa es la cantidad total por la unidad de convivencia que cobraras mensualmente.ya dependiendo de tu unidad de convivencia y cantidad así te habrán aprobado IMV más complemento a infancia o solo complemento a infancia 
#52972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro pero para saber el total ya me tendría que esperar ala carta
#52973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A tu amiga le saldria cuando mandan la carta anual diciendo el total de prestación y lo que cobra cada miembro.pero eso en el certificado no sale .nunca ha salido 
#52974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tienes que esperar carta ninguna lo que te sale es la cantidad mensual que vas a cobrar por todos .
#52975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si eso en la carta y la carta tarda mucho en llegar porque esque claro solo se que está aprobado pero no cuando cobraré ni nada por hoy me llego el sms pero nada mas
#52976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si solo sale mi nombre dni solo mío no sale nada de miembro de la familia 
#52977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta y si cobro la ayuda por madre trabajadora y me an aceptado el ingreso mínimo vital la ayuda por madre trabajadora me la quitarían?
#52978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La carta que te llegará será con el total reconocido de la prestación tampoco es la que tú amiga te ha dicho.esa tarda algo más si te ha llegado hoy ya hasta finales de marzo, principio de abril no cobras segun el banco que tengas 
#52979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojú ya no sé si hacerte un croquis.
No te va a aparecer ningun dato más solamente aparece el DNI del beneficiario titular y el importe total de la unidad de convivencia 
Te pongo un ejemplo si te pone 115€ eso es lo que vas a cobrar por todos. 
#52980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale pero me an dicho también que como son atrasos de 3 mese que me lo pueden ingresar este mes a último no sé si será verda?