Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.529 / 3.583
#52921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la respuesta
#52922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Te pregunto a ti por que veo que sabes algo del tema. Como otros muchos me pidieron documentación adicional después de 9 meses, la entregué el mismo dia que me la pidieron el 25 de Enero, y me aparece en trámite y que no puedo adjuntar mas documentación. He visto a algunos que en 3, 7 o 15 dias se la han resuelto después de eso, pero en mi caso sigo sin nociticias. Sabes si podría tardar mucho mas? Llamé por telefono y me dijeron que ya lo habian recibido que estaba pendiente de que la firmasen, que por su experiencia el creía que estaba aprobada pero que no estaba seguro. No se muy bien a que se refería con eso, pero he pedido cita presencial a ver si pueden decirme algo mas.
#52923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual que tú.. pedida documentación en enero ya la envié y siguen sin decirme nada de nada jajaja tengo cita telefónica el día 23 a ver 
#52924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo no soy experta y seguro que aquí saben mucho más que yo, siempre lo digo porque soy realista. Pero lo que te puedo aportar es mi experiencia o de gente que se que sueles esperar poco después de que aparece el recuadro.  También es cierto que alguien puso por este hilo que lleva bastante meses con ese cuadro. En mi caso, desde que apareció ese cuadro ya no recuerdo exacto pero no pasó más de dos meses eso seguro. Como yo, a algunos de aquí también fueron entre uno o dos meses quizás menos. Es bueno que aparezca ese cuadro, porque quiere decir que tu expediente no está olvidado y lo están tocando por así decirlo. Lo cierto es que aquí no hay plazos, pero si que es cierto que están poniendo más personal( según el inss) y espero que cada vez se resuelvan más rápido estas cosas. Considerando qu3 es una prestacion relativa nueva, yo de verdad que siempre que alguien le aparece ese cuadro, veo que es algo positivo. Igualmente, llama de vez en cuando para ver,  yo he llamado a lo largo de mi proceso más de mol y una vez. Tanto al gratuito que casi nunca lo cogen como al de la seguridad social . No pierdes nada
Espero que sea más o menos rápido y piensa que al menos están tocando tu expediente, que eso es algo bueno. 
#52925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por contestar. Estaré pendiente entonces, a ver que me dicen en la cita y espero que no se demore mucho mas.
#52926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver que nos dicen en la cita y a ver si no tardan mucho mas en resooverlo.
#52927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero, porque voy para 13 meses ya jajaja 
#52928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, en mi caso me tardo un mes en al menos desde que me pidieron documentación hasta que me dieron resolución al menos por web la resolución aún no me llega por carta, a algunos le tarda meses y a otros días en que esté resuelto todo el imv  yo como muchos espere casi un año estoy desde mayo del 2023, sin contar la denegada que me hicieron en 2021 debido a el que me estaba tramitando el imv, pueden establecer el tiempo desde queandas la. Documentación como también. Se puede establecer desde que te llega la carta y a ellos les sale que te llegó junto a los 10 días hábiles para que envíes los documentos, al menos en mi experiencia el personal nefasto al menos el 80% que hace las gestiones no tienen ni idea para resolver problemas con el imv van a calentar asiento y tomar café con sueldo, tienes los casos que si se mueven que se puede ver en algunas resoluciones lo expeditas que fueron, el servicio telefónico fatal todas estas sumas son para cansar a la gente para que no continúen yo varias veces quería tirar la toalla lo hice la primera vez después de el primer problema que tuve, solo ahí que seguir adelante acá en el foro se puede ver muchos casos que estamos en lo mismo tienen que seguir, insistir, reclamar etc como dicen bebe que no llora no mama saludos y suerte yo avisaré apenas sepa si puedo cobrar aunque tengo aprobado no confío hasta que vea la carta y el dinero en mano
#52929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti te sale el certificado de prestaciones, a mi no no sale paginas
#52930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me ha aparecido hoy aprobada después de pedirme documentación el 18 de enero
#52931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me queda menos entonces jajaja me la pidieron el día 23 de enero.. 
#52932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo eche esas solicitudes porque una me la denegaba por un asunto despues echaba otro y era otra denegacion por otra cosa y volvia a echarla asta esta ultima qe lan pedido un informe a mi asistemta
#52933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto tiempo llevas esperando? Yo mandé la solicitud el 19 de Junio de 2023
#52934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

febrero de 2023 
#52935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi la carta no me llegó nunca, pero me llego la notificación telematica que al final por lo que me explicaron es exactamente la misma resolución.  Así que con que te llegue la carta telematica ya está bien🙏✨️👍