Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.502 / 3.587
#52516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo solicité a servicios sociales , me comentaron que no podrían hacer tal comunicado y me la denegaron. 
#52518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final cmo lo as hecho me piden igual 
#52519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te a servido eso al final?
#52520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues presente el recurso y ahora toca esperar y miedo me da el tiempo que tardaran en hacerlo .Por que estos son capazes de tirarse otros 13 meses .....
Gracias por preguntar😘
#52521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En servicios sociales me dijeron que ellos NO HACEN INFORME. 

Tuve que ir al ayuntamiento y solicitar baja de la persona que estaba de alta en el padrón, aportando compraventa de la vivienda.

Mi caso en resumen era que compre vivienda y antiguo propietario no dio de baja del domicilio a su suegra.

Poco más puedo ayudarte, 

un saludo
#52522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas Ami también me piden lo mismo pero la baja tarda con la solicitud sirve i gracias 
#52523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es lo único que hay...haces solicitud al ayuntamiento y a esperar a que la borren, en mi caso tardaron casi 6 meses...

El problema mayor de España, la burocracia.
#52524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero ellos en servicio social aceptan con la solicitud o asta q den de baja i perdona por preguntar tanto 
#52525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No estaba casado , no tengo cuentas en comun con nadie y si trabaje en 2022 pero estaba por debajo de la cantidad que exigen para aceptarlo . en el padron lo e consultado y no hay nadie empadronado en mi domicilio desde 1 seamana antes a mi solicitud.

Gracias por la ayuda .
#52526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que el mínimo antes era un año viviendo solo y después cambio a 6 meses .lo mejor es ir y que allí te lo aclaren 
#52527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero el problema puede estar es que se quitaron del padrón 1 semana antes del solicitud y creo que son 6 meses bajo mi opinión por ahí puede venir la cosa 
#52528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola llevo 14 meses esperando el ingreso mínimo vital y tengo dudas con la aplicación de la seguridad social cada ves que miro el estado siempre me pone en comentarios que esta en confirmación alguien le pasa lo mismo soy de Sevilla gracias 
#52529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas, ya comenté en otra ocasión por aquí que me paraban el imv por incluir a mi bebé, efectivamente este mes se diciembre no entro en nómina todavía. Hoy e llamado a la s.s y me dicen que no está terminado el expediente, o no tiene fecha de resolución pero si que me dicen la cantidad exacta que voy a cobrar con el nuevo expediente y el niño ya incluido y me dicen también que tengo atrasos del complemento de l a ayuda a ala infancia con efectos 1 de junio de 2023, esto que significa? Cuando ya tienen las cantidades exactas? Que le faltará poco para la resolución del expediente o no tiene nada que ver?
#52530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Lesyer. Encantada de leerte de nuevo. Espero que estéis bien todos. Un abrazo y feliiz Navidad