Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.454 / 3.587
#51796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jajaja... y yo y yo ... y todos si nos ponemos... ni viscoelástica ni gaitas, el mejor confort jajajaja
#51797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además de verdad no hay mejor confort que ese 🤪🤪🤣🤣🤣🤣😜😜😜
#51798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo que tú cojo cita y le comento cuanto ganaría al mes y cuanto cobras de vital...cuidado porque encima luego devuelves...mejor que ellos nadie te puede decir
#51799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Grabiel,  venga dame una buena noticia!! Y dime que as cobrado,  una amiga le acaban de ingresar es del Santander con los atrasos... ojalá tengas suerte 💪 🙏  yo soy de Cajamar
Hasta el día 1 no sabré nada.
#51800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues contra todo pronóstico han tenido lógica esta vez y me han pagado la cantidad antigua a pesar de no aparecer el certificado ni nada de nada así q ya se que para el mes que viene, si no me la han resuelto, no tengo nada! Buenos días!!!😊
#51801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes,  mi mujer está cobrando el complemento de ayuda a la infancia...pero se ha puesto ahora a trabajar 8 horas semanales...es poco evidentemente al ser compatible NO LO PIERDE.

La pregunta es:

Hasta ahora estábamos renovando la demanda de empleo ¿y ahora como hacemos?
#51802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llama y que te asesoren. 901166565. Porque al ser solo el complemento a la infancia y tan pocas horas no se si tienes ni que comunicarlo. Con el IMV hay que comunicar cada cambio que tengas. Solo la infancia no estoy segura porque como dices obviamente no te la van a quitar porque no superas con tan pocas horas el umbral.
#51803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho ojalá sigan así!!!
#51804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, por ahora no.
Si entro en este mes según me comentaron por aqui, ING sería mañana.
Te aviso, ojalá
Feliz dia
#51805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, por ahora no.
Si entro en este mes según me comentaron por aqui, ING sería mañana día 25 aunque mi registro de salida fue el día 11 por lo que no creo.
Te aviso, ojalá
Feliz dia
#51806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu esta noche alas 12 métete en la App verás como si!!! Ojalá tu el día 30 tienes cita al final para lo de las cantidades?? 
#51807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si. Pero si me ingresan mañana segúnque cantidad sea, sigo con la cita o la anulo.
Si es la cantidad que aparece en el Certificado de prestaciones, la anulo no sea que la lie y me lo paren. Si es la de la web de aprobado si voy xq es la mitad.
Saludos
#51808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas formas si cierran nominas los dias 10, yo tengo como registro de salida dia 11.En cuanto a la cita, si, el 30 pero si me ingresan mañana según que cantidad sea, sigo con la cita o la anulo.
Si es la cantidad que aparece en el Certificado de prestaciones, la anulo no sea que la lie y me lo paren. Si es la cantidad de la web de aprobado si voy xq es la mitad.
Saludos
#51809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por fin después de 13 meses me sale aprobada!!!tengo que cambiar mi número de cuenta porque la que envié ya no la tengo...Como puedo hacerlo?Un saludo
#51810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Grabiel!!!!!! ING ,  lo tiene la hermana de un compañero de trabajo de mi padre. , y tengo amistad con ella le eh preguntado ( sabe que estoy en el foro y ah cobrado alas 00.01 miralo por si acaso