Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.208 / 3.588
#48106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A vl pues está tardando en 9 12 meses
#48107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La han enviado al tramitador, si te han perdido eso y sale enviada es que la están tramitando y todo va bien, lo del tiempo en Las Palmas es de armas tomar saludos 🙋
#48108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias vecino, eso espero.
Saludos
#48109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, pero eres tú? Pensaba que era otro Gabriel, pues me he acordado de ti y pensaba en preguntarte cómo te iba, a mí me la solicitaron y al mes después estaba concedida, pero ya sabes que en Vizcaya, es el tramitador el que te solicita la documentación que falta, y si no la entregaste por correo electrónico, ( la hiciste presencial en una oficina si no recuerdo mal) pues por eso la habrán enviado, suerte y espero que la próxima vez sea para que nos cuentes que la tienes aprobada, 🙋
#48110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto, aquí en Tenerife hay una oficina especial que lleva lo del imv, es en Santa Cruz y la dirección es diferente a la sede provincial, por eso entiendo lo de enviada, porque si no la mandas por correo electrónico al tramitador directamente pues han de enviarla a la oficina en cuestión de cada provincia, al tramitador, saludos 
#48111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias,si tengo noticias ya te contaré porque esto es infinito.
Saludos
#48112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#48113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una fruta de la tierra del puerto de la Cruz para que cojas fuerza mientras esperas😀
#48114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a alguien le han pagado los atrasos, no los de los meses que se tardan en aprobar, sino los que pagan cuando sube de una cuantía inferior a una superior, gracias!
#48115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se me olvidó decirte que tu caso me ha interesado mucho y no es mi interés en que no la recibas ni defender al funcionario que no hace bien su trabajo y la única posibilidad que puede haber para que te pudieran eso es que en el histórico colectivo apareciera alguien más o que pusieras vivienda de uso exclusivo, en propiedad, o en alquiler y presentarás el contrato , si no no se entiende y tienes el juicio ganado así que te deseo lo mejor porque te lo mereces sin lugar a dudas
#48116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo visto los pagan a partir de marzo hasta abril y mayo no se de qué depende, no es mi caso pero he visto eso por el foro
#48117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque Ami en la página no me cambia el estado de la solicitud y llamo y me dicen que ya está en estado derecho y en la página me pone en estudio?
#48118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque estudio y trámite es lo normal en la pagina y estado derecho significa que reúnes lis requisitos para el imv, aunque no se lo avanzado que llevas el TEMA, saludos 
#48119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale muchas gracias