Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.119 / 3.590
#46771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que raro es todo
#46772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii, muy raro. Ahora no se que van hacerlo
#46773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los atrasos te los pagan ellos cuando les de la gana. Tú no tienes que hacer nada, es de oficio.
En cuanto a los incentivos, yo llevo unos 3 meses trabajando. Son pocas horas, como en tu caso. Como no supero los 300 y pico euros de sueldo, se que en mi caso puedo cobrar ambos (prestación y sueldo), pero no tengo claro como funcionará en otros casos.
La seguridad social dijo hace tiempo que iban a sacar un simulador para hacer nuestros cálculos, pero me temo que ni han empezado a diseñarlo.
#46774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según leí al final de año te lo descuenta de oficio según lo que ganes por porcentaje, hasta 300 euros el 60 % cobras el 100% del imv a partir de ahí descuentan,.Te aconsejo que busques en Google como funciona

#46775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si te han dicho que quieren más documentos es porqué habrán visto que les faltaba algo por si reciamabas
#46777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, acabo d registrarme porque no entiendo esto. Solicite el imv el 18 de agosto. Aun sigue en tramite la solicitud. Concerte una cita hace tiempi y me dijeron que se habia recabado información pero a mi me salia en mismo proceso. Sabeis cuanto suele tardar en cambiar o la resolución?
#46778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las solicitudes están tardando en resolverse de 8 a 10 meses no creo que tarden mucho en darte una respuesta
#46779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevo entonces unos 6 meses, bueno esperare. Muchas gracias 
#46780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos he entrado ahora en la página de SS para consultar notificaciones  e ponen fecha de disponiblidad 14/03/2023 alguien sabe lo que quiere dicer eso? Gracias espero vuestras respuestas 
#46781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es la fecha hasta que está disponible la notificación para descargarla después de esa fecha ya no se puede ver ni descargar
#46782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Sonya e si no hago nada la dijo sin hacer nada no pasará nada no? Me mandarán una carta a casa no?
#46783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ques la misma que la que m van a enviar?
#46784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pasa nada es por si la quieres ver antes igual la descargues o no te la mandan a casa 👍🏼
#46785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde se mira eso ke tu dices?