Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.886 / 3.587
#43276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada. Bueno, salo que vivas en capital de provincia.
#43277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias nenuca 
#43278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vivo en un pueblo de Almería, entiendo que entonces he de dirigirme a la seguridad social del pueblo no?
#43279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para que veas como están las cosas. Hoy me he encontrado con una amiga que es madre soltera. Su hija lleva sus apellidos y ella tiene el carné de familia monoparental, además del libro de familia. Que presenta todos los años.
La niña lleva estudiando 5 años en la universidad con becas.
Pues este año el Ministerio de Educación para darle la beca le pide la sentencia de divorcio y el convenio regulador. Perdone???????????????👀👀👀👀👀👀👀👀
#43280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que sinvergüenzas, sin saber si se ha producido divorcio ya pidiendo y dando por sentado la vida de uno.
#43281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues el otro dia eso le paso a mi hermana en la solicitud del instituto con el libro de familia en la mano le dijo que faltaba la firma del padre y el padre esta fallecido hace 1 año y le dijo mi hermana en serio no ves que esta fallecido miro el libro de familia y le dijo asi es verdad perdona imagina como se sintió mi hermana en ese momento panda de retrasados
#43282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No miran ni los documentos, y se limitan a decir lo mismo a todos, ese es un claro ejemplo. Se les olvida rapido la atención personalizada.
#43283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿ya os he dicho que la mayoría de funcionarios "funcionan" en modo "sota/caballo/rey", verdad? jajajaja (espero que no se note mi acritud hacia ellos, reconozco que solo hacen su trabajo, pero es quuuueeeeeee.... puffff... sin comentarios... si yo os contase... en fin)
#43284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, la de Almeria. 


#43285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta amiga mía estaba que botaba!!! Indignadísima. Me decía pero es que no leen? Ahora después de cinco años? Así que me imagino como se quedó tu pobre hermana. 
#43286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si vas al Ayuntamiento a pedir el padrón solo uno o máximo sabe de padrón. Si está de vacaciones, lo siento pero es que mi compañera está de vacaciones y ella es la que lleva eso...
Sinvergüenzas 
#43287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues imagina ademas solo hace un año que fallecio dejando 1 niño de 11 años y que te digan que falta la firma del padre con el libro de familia en la mano mi hermana le dijo claro que falta la firma del padre coño como que se ha muerto
#43288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni divorcio, ni casamiento, ni nada que se le parezca. Además es una beca en que la cría no toca dinero. Se transfiere directamente a la universidad en concepto de pago de matrícula. Y su madre me decía dime tú de dónde saco yo 2000 y pico euros, si ahora no trabajo. Ella es fija discontinua 
#43289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que te han aprobado la de 2022
#43290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son como burros con orejeras. Que falta de sensibilidad y que mal trago debió pasar