Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.741 / 3.582
#41101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que yo tengo la lengua larga jaajaa lo dices tu que eres un FALTONA el recurso facil de quien no tiene argumentos faltar eres lo mas FALTONA que he leido aqui lo que digo tus formas te delatan tu no has terminado ni la eso solo era cuestion de tiempo descubrirte casi cuela eh bravo como actriz casi sirves solo practica un poquito mas 👏👏👏👏
#41102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo aclaro yo porque te vi muy pez aun espero que me digas donde encaja la palabra bufetes 
#41103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú si eres faltona y maleducada. Y encima hablas de lo que no sabes. Para ti la perra gorda.
#41104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro es que aqui uno puede ser lo que le de la gana pero con el tiempo se le descubre por eso para ti no te parezco seria, soy mal educada, ah si y tengo la lengua larga claro no te ha gustado que te descubriera y no hija aqui la faltona lo eres tu con cualquiera que no este de acuerdo contigo les ha pasado a otros y ahora me pasa a mi pero tu no me callas listilla que se te ha caido el chiringuito
#41105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque no tienes ni argumento para contestarme la que dice que es letrada.
A ver la que presume de Master y estudios de abogacía te lo explico ya que o tienes ni put* idea ni de lo que dices que has estudiado. 
Bufete: agrupación o empresa de LETRAD@S  para ejercer la abogacía, tanbien pueden abrir asesorías jurídicas. 
Buffet: tipo de restaurante donde uno mismo se sirve la comida. 
NO SABES NADA DE ABOGAD@S Y TE PONES A DAR LECCIONES. 
#41106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se abren conjuntos de letrados y un letrado solo individual. 
#41107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se puede tapar el sol con un dedo. Que te hemos pillado que ni si quiera sabías escribir bufetes. No recules, no me cuentes cuentos. 
#41108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sabía ni escribir bufetes aquí la abogada, la del Master, la de sus estudios, la que va a abrir un DESPACHO con el dinero del imv pero luego dice que ella del imv no va a vivir. 
A ver quien le abre el despacho si no el imv jajajajajajaja 
Menudo cuento que esta contando la sra. Letrada jajajaja no se lo cree ni ella. 
#41109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llega a ser ajaxoileo y me pega un rapapolvo ese hombre si sabe y solo con ver como se expresa se nota que es una persona cultivada pero esta madre mia si no sabe ni expresarse como se va a plantar delante de un juez y cuando no tiene argumentos insulta menos mal que ya la estan calando porque vaya rollo se a tirado meses con lo de abogada, el despacho, que a la gente no le importa solo buscan que alguien los ayude o los oriente
#41110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso la puse el enlace porque te dijo bufetes como si no supieras de lo que hablas y es que de verdad me da rabia porque ve que la han pillado y sigue y cuando no sabe por donde salir te cambia de tema 
#41112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me da igual lo que digais de mi. Se quien soy, que estudios tengo y mi vida profesional. Y eso por mucho que me digáis y por mucho que os encienda, no lo vais a cambiar. Ya podéis decir todo lo que queráis y más. Asi que hablad que además os desfogais. Yo no he entrado a este foro a discutir ni a cuestionar a nadie. Os desacreditáis sólitas. 
#41113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, has entrado a contar tu vida y profesionalidad. Pendiente a un foro de Rankia, donde tus comentarios de abogada de renombre aparecen en todas las páginas, pero resulta que ni para el turno de oficio sirves. No pretendo cambiar nada y tu vida me importa una real mierd*. No te confundas, no tergiverses y cómete una papa.
#41114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final lo mejor es que me vaya, aquí pasa como en la mayoría de los chats, este que es un foro para resolver problemas reales se convierte en otro ring de boxeo, donde hay depredadores y una presa, flaco favor se hace a la gente que necesita ayuda, nos comportamos como niños pequeños, y no creo que sea algo puntual, si fuese así se dejaría el temita de una puta vez. 
Por favor, ya se que os importo una mierda pero al menos por la gente con problemas que necesitan un lugar que los oriente.
Me da pena de verdad dejar esto pero leeros me hace más mal que bien.
Respetad a la gente que no quiere mierdas aquí. 
Al final esto es "otra red social" donde  se ofende o insulta y donde la unión hace la fuerza, pero la fuerza negativa.

#41115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No podría estar más de acuerdo!!! Llevaba tiempo con ganas de contestar lo mismo que has puesto tú!!