Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.892 / 3.582
#43366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

porque a veremos cuando cobra esta pobre gente el cheque🤦‍♀️
#43367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas alguien de lleida q m pueda a yodar Jo solicite el imv el día 5 mayo 22 el  estado en estudio e no cambia astA ahora sigue igual
#43368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a que quieres que te ayudemos hace muy poco tiempo que lo has solicitado 1 mes.
en resolver una solicitud tardan meses ¿Cuantos meses? Ni el INSS lo sabe puedes estar en estudio meses incluso cambiar varias veces el estado 
#43369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias Sonia pr responder
#43370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada, a los de IMV no nos tocan los 200€, cuando hay muchos como yo que cobramos una miseria, a mí me lo han dejado ahora en 50€ y no llegamos al año a 14000€ ni por asomo.
#43371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, solicite el imv el 5 de enero en marzo me lo denegaron por la convivencia resulta que mi pareja no cuenta porque lleva más de una año en prisión tenemos una niña y pareja de echo 
No me llegó ninguna carta 
En mayo por cita telefónica me enteré y el 6 de junio puse reclamación aportando de nuevo el papel de prisión y la eche de nuevo
Sabríais decirme cuánto tarde
Gracias un saludo 
#43372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te acuerdas cuando hace unas semanas comentamos la estafa que era lo de incluir como IMV a la gente que cobraba solo la ayuda a la infancia?
Pues aquí tienes la primera triquiñuela.

Son unos hipócritas que se ponen medallas mientras no solucionan nada y llevan a la ruina al país.

En fin... Veremos en qué acaba todo esto
#43373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son espertos trileros. 
Cada medida que sacan, tiene su letra pequeña, y de lo que dicen, no esperes ni la mitad, con suerte.
Pero luego las medallitas, que no falten.
#43374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Angli los 50€ son el 15% o la pensión? 
#43375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me ha tardado 11 meses que me aceptarán la reclamación previa. Pero me gu que te explicaras un poco mejor si quieres algún consejo. 
#43376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es pura propaganda política. Repito a saber los requisitos y cuando cobrará el cheque la gente. 
#43377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bifidus1 eso pensaba yo, hasta que llegó mi día. Seguro que el tuyo llega pronto. 
#43378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas formas, hazte con un abogado de oficio y presiona. Si estáis solo la niña y tú y no trabajas, te corresponde el imv como un adulto y un menor por lo menos. 
Estáis inscritos en el registro de parejas de hecho? 

#43379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por muchas medallas, esto va a acabar muy malamente. 
Los precios siguen al alza y las medidas son del todo insuficientes. 
#43380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te vale de consuelo yo solicité el 3 de enero y aún pone en estudio