Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.878 / 3.582
#43156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se agradece la sinceridad, la ayuda la eché el 27 de enero así que los 6 meses los hago el 27 de julio, 

Intentaremos ser pacientes, de todas formas como dije ...mientras tanto, valga para algo o no ... iré aportando documentos, por lo menos el dni del peque para que no se diga que no lo he aportado.

Nos haremos compañía mutua en el foro ;) jejeje

Ánimos a todos 💪 


#43157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto más aportes, menos tendrán que pedirte😜
#43158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

111teresa. La SS está cometiendo muchos errores algunos de ellos muy graves como es tu caso y lo mas alucinante es que con sus errores, se ahorran mucho dinero. Y te hablo de miles de euros por persona. Multiplícalo por el número de personas que cobran el imv y que no quisieron interponer reclamación previa y aún sabiendo que tenían razón, iniciaron una nueva solicitud. Sale un dineral. Hasta los servicios sociales de los Ayuntamientos "lo recomendaban". Están todos en el mismo barco. 
Tú no necesitas que se te abra un nuevo expediente. Sino que se continue con el tuyo a fecha en la que te dejaron de pagar dado que no fuiste tú quien cometió el error si no todo lo contrario, venías avisando  un año.









#43159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que se te restituya todo lo que has dejado de percibir desde esa fecha. 
#43160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nenuca, una pregunta que te hago porque siempre insistes en esto de hacer reclamación previa y no solicitar de nuevo.
Yo he hecho las dos cosas porque entiendo que a partir de los 45 días de la rec (la mía un año)  está en silencio administrativo y por tanto denegada y por eso denunció la primera mientras solicito de nuevo.
Hoy he hablado con ellos y me dicen que va muy lento. Le dije que ya lo sabía y le expliqué esto que te he dicho a ti y que si se duplican o no. Le dije que me respondiera por favor para el juicio y no sabía por donde salir. 
Vamos que mienten como bellacos.
Pd. Me dice que la solicitud no la mira la provincia, puede ser en cualquier lugar...yo la verdad ya no me creo nada.
La próxima semana iré a ver a la abogada a ver q me dice.
Gracias por tu ayuda
#43161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me podéis explicar esto porf
#43162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, que vas a cobras 738€ mensuales donde ya están incluidos los 100€ del complemento a la infancia y está concedida desde el 1 de mayo de este año. Ya habrás cobrado en mayo  la primera mensualidad? Si no, será ahora a final de mes o primero de julio, según tu banco.

#43163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que te han reconocido el IMV con 638 eur mensuales y la ayuda a la infancia 100 eur mensuales cobraras 738 eur  al mes 
#43164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias... 
#43165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias . Entonces no pone nada de atrasos ni de que me den los 100 a partir de febrero ni nada verdad porque cuando llame al número 900 me comento la mujer que supuestamente tenía desde febrero  pero como no ponía nada allí ni ponen el 15& por eso me líe gracias 
#43166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No todavía no he cobrado me contestaron el 5 de junio 
#43167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando echaste la solicitud?
Por qué te pone que cobras a partir del 1-05, la echaste sobre esa fecha?


#43168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobras este mes de atrasos te pone desde mayo pero creo que se refiere a la ayuda a la infancia ¿En que mes solicitaste el IMV ?
#43169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es imposible que te contesten de un mes .. lo que pasa me mandaron un correo poniendo lo que faltaba dni de mi hijo y emdrom colectivo y.. demanda de empleo la gracia es que en la web no me permitía mandar y en vez de decirme que lo mande al mismo correo me dicen que aga otra solicitud con lo que me faltaba yoo lo tenía en junio del 2021😅🤣 ahora pues más vale pájaro en mano que 100 volando ...
#43170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaj solicitud fue en junio 2021 perooo me dijero  que aga otra segundo solicitud en mayo de este año pues será por eso