Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.735 / 3.579
#41011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No seas clasista con todos tus estudios estas aqui por lo mismo que todos el imv 👍 
#41012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No saquemos las cosas de quicio por favor, si os habiéris parado a leer más allá de lo que queréis ver, entenderíais que no hay nada reprochable en una persona que ayuda a los demás desinteresadamente, aquí el clasismo no se ve por ningún sitio.
Respecto a los hilos, la vida no es solo blanca o negra, hay muchos colores.
#41013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre el comentario 
  " me aburre la gente como tu que seguro que no tiene ni estudios "
Si eso no es clasista que baje dios y lo vea porque es una frase llena de clasismo
#41014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, no lo veo así pero vamos que mejor no seguir con este hilo puesto que no hablamos del IMV, que Nenuca sí, por cierto.
Un saludo
#41015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tambien a los amigos hay que decirles lo que esta mal aplicatelo
#41016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Prejuzgar sin conocer sí que es malo.
#41017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente lo que haceis tu amiga y tu diciendo a alguien que no conocen de nada que seguro que no tiene ni estudios con ese desprecio no defiendas lo indefendible 
#41018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero vamos a ver chico, que yo no te he dicho nada. Lo único que te digo es que no te quedes en la espuma del mar y ya está. 
Pero te repito que este tema seguro aburre a los que pensáis que aquí solo se hable del IMV.
Cada uno piensa una cosa distinta y dudo lleguemos a entendimiento.
Espero que en este foro encuentres la ayuda que necesites.
Hasta luego
#41019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primero soy chica y a mi no te dirigas con ese desprecio segundo si segun tu amiga todos tuviéramos estudios todos abogados, medicos, jueces, etc quien va a limpiar los juzgados o los hospitales, quien te va arreglar el grifo si se rompe, quien te va a atender en un supermercado, NADIE porque hala venga todos universitarios como va a trabajar un medico si nadie limpia el hospital que los que tienen carrera no son nadie sin los de abajo y si te aburre que haces defendiendo un comentario clasista tu la ley del embudo para tu amiga lo ancho y para los demas lo estrecho tu amiga es la primera que prejuzgo  

#41020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa, desprecio ninguno, en serio. Es una manera de hablar, de verdad. 
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a estudios y trabajo, yo soy también una curranta de la madera.
A Nenuca solo la conozco de aquí y no tengo idea de con qué intenciòn ha dicho eso pero según la he leido y hablado con ella veo que ayuda a los demás.

#41021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ayudara pero estoy un poco cansada de leerla que es abogada, que si ha estado clavando los codos mucho tiempo, que si el despacho de abogados, bla bla bla y para colmo de vez en cuando suelta esos comentarios que hay mucha gente con mas de 20 años cotizados rompiendose el lomo y que vengan a decirte que seguro ni si quiera tienes estudios ¿ Como? ¿Enserio? Y si tu la aprecias como dices no puedes defender eso alguien debe ponerla los pies en la tierra aqui hay gente con estudios y esos comentarios solo se los leo a ella y de verdad ya no puedo callar
#41022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches una pregunta a mi me negaron el ingreso mínimo vital en noviembre, la asistenta social me redacto la reclamación.. en esos días mire los estados de la solicitud y no aparecía... Hoy revise y aparece nuevamente en estudio alguien sabe a qué se debe??
#41023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa, bueno a mi me tardò meses en que me la aceptaran, aquí hay gente en la misma situación que tú y siguen esperando. Seguro alguien te da datos más concretos
#41024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 😊
#41025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada, seguro alguien te informa con más detalle.